Eduardo González no seguirá a la derecha de Surhayen Pernía y le sustituye Alba Sánchez

El equipo Terratraining Motorsport ha informado que el grancanario Eduardo González no seguirá a la derecha de Surhayen Pernía en su Hyundai i20 R5 y que le sustituye Alba Sánchez, copiloto que ya estuviera con el piloto cántabro.

.
🗣 Dice el refrán que el hombre propone y Dios dispone. Y, en este caso, así es.

A falta de dos semanas 🔜 para iniciar su segunda temporada consecutiva al lado de @surhayenpernia15, circunstancias personales de última hora determinan que @edugonzalezd, una de las piezas claves 👌 de nuestro equipo desde su fundación, tenga que delegar en @albasanchezgz el asiento derecho del #Hyundaii20R5Gasmovil 🚙💨 que compartió con el cántabro 🤜🤛 el año pasado.

Un cambio de última hora que, por otra parte, va a permitir al copiloto con el acento más genuino de nuestro equipo 🇮🇨 concentrar aún más energías 🔋 en el resto de proyectos que tiene previstos con @terratrainingmotorsport (su familia), de la mano de @borja_odriozola 🤝, y alguna otra sorpresa que ya os contaremos 😉.

#TerraTrainingMotorsport

Esta entrada fue modificada por última vez en 27/03/2021 10:29 am

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • El Hierro
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a La Cumbre

Debut de un vehículo eléctrico (Zeroid X1) en el Campeonato de Canarias de Montaña

Hito histórico en el podio de la Subida La Cumbre-El Hierro - Por primera vez…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Akio Toyoda, tras el décimo título de Toyota en el WRC: «Los cinco pilotos de nuestro equipo aún tienen posibilidades de proclamarse campeones»

Akio Toyoda, Presidente de Toyota Gazoo Racing World Rally Team (TGR-WRT), ha mostrado su satisfacción…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Décimo título del WRC para el Toyota Gazoo Racing World Rally Team, que empata con Lancia

El equipo TOYOTA GAZOO Racing World Rally Team (TGR-WRT) ha asegurado su sexto título consecutivo…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Kankkunen: «Es una sensación fantástica conseguir otro campeonato de constructores»

Juha Kankkunen, Director adjunto del equipo Toyota Gazoo Racing World Rally Team, mostró su felicidad…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Sébastien Ogier: «No logramos la victoria, pero aun así conseguimos subir al podio, así que tenemos muchos motivos para sonreír»

A 16.6 del triunfo en el Rally de Chile Biobío, cita del Campeonato del Mundo…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Oliver Solberg: «Es increíble volver a subir a lo más alto del podio»

El sueco Oliver Solberg y el inglés Elliott Edmondson (Toyota GR YARIS Rally1) lograron la…

Hace % días