Los grancanarios Jason Viera y María Puga fueron unas de las sensaciones del pasado Rally Villa de Santa Brígida con su pequeño pero espectacular Seat Marbella.
La copamarbellacanarias le preguntó a María sobre sus sensaciones desde el asiento del copiloto en este rally y esto es lo que ha contado 😁👇
¿Qué sensaciones tienes tras el rally?
Pues la verdad es que todavía no me lo creo, al ser la primera vez que corro en la modalidad de velocidad estoy muy emocionada aún y con muchísimas ganas de que llegue ya el Rally Isla de Gran Canaria, con el objetivo de poder salir a disfrutar y sobre todo a seguir aprendiendo.

¿Qué tal la experiencia?
Pues la verdad que bastante bien, me quedo con lo que disfrutamos dentro del pequeño Marbella y lo que más me gustó es que tanto por parte de Jason como por parte mía, hubo entendimiento y puedo decir que dentro del coche nos llevamos bastante bien.
¿Hay algo en especial que quieras destacar de este rally?
La afición, sin ninguna duda, es impresionante que por cada curva que pasábamos la gente siempre estaba apoyando, gritando… Aunque es cierto que más de una vez vi a alguno con las manos en la cabeza a consecuencia de lo que se ha podido ver en los vídeos, como más de una salvada pero no solo por eso, sino por el espectáculo que Jason fue capaz de ofrecer a los aficionados sin haber tenido una toma de contacto previamente con el coche.
📸 @carla.mym
@solofotosmotor
Cardonesprodrive
¿Qué te parece lo que nos ha contado Maria Puga? ¿Viste a este equipo en el trazado?
¡déjanos tu opinión en comentarios!
#SEATMarbella #SEAT #Marbella #CopaMarbella2021 #Canarias #GranCanaria #competición

