El 45º Rally Ciudad de Telde recomienda a los aficionados no acudir a los tramos cronometrados para apoyar a la organización

Protocolos Covid para el 45º Rally Ciudad de Telde

–          Habrá importantes cambios en el Programa de la prueba para adaptarlo a los protocolos de sanidad impuestos por el COVID-19, pero nada que afecte a los horarios previstos en un principio.

El Club Deportivo Motor Primera Etapa, organizador de la 45º edición del Rally Ciudad de Telde, a celebrar los días 9 y 10 de abril, está trabajado muy duro para adaptar el programa de la prueba a los nuevos protocolos exigidos por sanidad, para que este evento se realice sin ninguna complicación.

Entre esos cambios, está la anulación de la Ceremonia de Salida y Llegada del Rally Ciudad de Telde, evitando de este modo la aglomeración de aficionados y equipos en una zona específica. Por otro lado, la entrega de documentación y verificaciones administrativas cambian de lugar y formato, llevándose a cabo en las instalaciones del Club Deportivo Motor Primera Etapa (Parque Urbano de San Juan, Local 9, San Juan – Telde) con un riguroso orden de llegada y sobretodo atendiendo a los equipos sin bajarse del coche, para limitar al mínimo el contacto entre los equipos participantes.

 El Club Deportivo Motor Primera Etapa recomienda a los aficionados no acudir a los tramos cronometrados y de este modo apoyar a la organización para llevar a buen término una prueba más en el automovilismo deportivo de canarias.

Hay que recordar que, debido al cambio de reglamentación para este año, el cierre de inscripciones pasa a los jueves, en este caso al día 1 de abril y que la cifra de inscritos sobre pasa los 80 equipos, con lo que se podría alcanzar estos días la cifra tope de 90 equipos para esta prueba.

Esta entrada fue modificada por última vez en 30/03/2021 11:29 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Palo Blanco
  • Tenerife

Juan Carlos Brito vuelve a ganar la Subida a Palo Blanco

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • Las Palmas
  • PORTADA

La Gala de Campeones de Fuerteventura corona a los ganadores de un año apasionante

Hace % días
  • Campeonato de España
  • CEM
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Joseba Iraola lideró la calurosa primera jornada en la Ribeira Sacra

Los pronósticos se cumplieron en la primera jornada de la Subida Ribeira Sacra de Chantada,…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • PORTADA
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Álvaro Muñiz: «Ya podemos estar más tranquilos»

Los gallegos Álvaro Muñiz y Néstor Casal sufrieron un fuerte accidente en el Rally Rías…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

El Audi Nuvolari, protagonista del Goodwood Festival of Speed 2026

  Tecnología de altas prestaciones y el nuevo lenguaje de diseño de Audi: el superdeportivo…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Ireauto 2000 abre una nueva etapa de expansión de Motrio como primer taller de la red en el área metropolitana de Santa Cruz de Tenerife

Grupo Ireauto incorpora su taller de El Mayorazgo a Motrio, la red de talleres multimarca…

Hace % días