Gabriel Ángel Hernández se despide de su Citroën ZX Maxi Kit Car F 2000 ex Piedrafita

El piloto lanzaroteño Gabriel Ángel Hernández se ha despedido del Citroën ZX Maxi Kit Car F 2000 ex Piedrafita con el que compitió las últimas temporadas en el Campeonato Insular de Lanzarote.

Gabriel Angel Hernandez Lemes

Bueno… no me queda si no despedirme de esta montura, que se marcha ya para tierras cordobesas…. A pesar de los que hablen y hablen sin saber, a nosotros nos ha tenido enamorados y nos tiene. Nos dio muchas sensaciones, emociones y alegrías. Es verdad que jamás fue aceptado en Canarias, pero no por su afición, que siempre se volcó en cada curva cada ves que pasábamos, si no por otras personas que siempre pensaron que el automovilismo en Canarias es el patio de recreo de tres, y no es así. Es el patio de juego de todos los equipos que participamos y ponemos nuestro granito de arena, con mucho esfuerzo y sacrificio, y muchas veces sin tener para poder disfrutar de lo que nos gusta y hacer disfrutar a los que nos ven.

Pues nada amigo… me despido y quedas en buenas manos, en las de Antonio De Los Rios Calero, que es otra persona devota de esta montura y que lo hará rugir en los tramos en Córdoba y a su afición, que lo disfrutará al igual que en su momento ocurrió aquí. ¡Muchísima suerte con él Antonio De Los Rios Calero!

Esta entrada fue modificada por última vez en 31/03/2021 10:32 am

Entradas recientes

  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

El Volvo FH Aero llega a Volvo Selected: máxima eficiencia y fiabilidad también en los camiones de ocasión de Volvo Trucks

Volvo Trucks incorpora el exitoso Volvo FH Aero a la oferta de Volvo Selected, su…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife

José Bello: “Hemos realizado toda la subida con neumáticos de rallies para hacer el test lo más cercano a nuestras necesidades”

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife

Ángel Bello: “El viernes finalizamos líderes, pero el sábado nos tuvimos que conformar con el tercer cajón del podio a nivel nacional y regional”

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

El Citroën Saxo VTS de Iván Armas Júnior, rumbo a Tenerife

En el mes de noviembre de 2022 el joven piloto grancanario Iván Armas González, hijo…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA

Claro triunfo de Quintana-Hernández en la Prueba de Velocidad en Tierra Santa Lucía de Tirajana 2026

- Le acompañan en el podio Borja-Rubén Pérez (Skoda) y Viera-González (Hyundai).

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana

Tercera victoria de Juan Carlos Quintana-Jonathan Hernández en Gran Canaria

-  En el podio final le acompañaron Borja y Rubén Pérez con otro Skoda Fabia…

Hace % días