El piloto lanzaroteño Gabriel Ángel Hernández se ha despedido del Citroën ZX Maxi Kit Car F 2000 ex Piedrafita con el que compitió las últimas temporadas en el Campeonato Insular de Lanzarote.
Bueno… no me queda si no despedirme de esta montura, que se marcha ya para tierras cordobesas…. A pesar de los que hablen y hablen sin saber, a nosotros nos ha tenido enamorados y nos tiene. Nos dio muchas sensaciones, emociones y alegrías. Es verdad que jamás fue aceptado en Canarias, pero no por su afición, que siempre se volcó en cada curva cada ves que pasábamos, si no por otras personas que siempre pensaron que el automovilismo en Canarias es el patio de recreo de tres, y no es así. Es el patio de juego de todos los equipos que participamos y ponemos nuestro granito de arena, con mucho esfuerzo y sacrificio, y muchas veces sin tener para poder disfrutar de lo que nos gusta y hacer disfrutar a los que nos ven.
Pues nada amigo… me despido y quedas en buenas manos, en las de Antonio De Los Rios Calero, que es otra persona devota de esta montura y que lo hará rugir en los tramos en Córdoba y a su afición, que lo disfrutará al igual que en su momento ocurrió aquí. ¡Muchísima suerte con él Antonio De Los Rios Calero!
Esta entrada fue modificada por última vez en 31/03/2021 10:32 am
El piloto tinerfeño Eduardo Morales explicó en el programa Zona Deportiva Motor, de Radio Islas,…
El piloto tinerfeño Arturo Alejandro González disfrutó de la experiencia que supone competir en subidas…
El piloto tinerfeño Rayco Tejera acaba de adquirir el Porsche 911 GT3 Cup que fuera…
El joven grancanario Acoidán Marrero ha desvelado los colores que lucirá el Citroën Saxo con…
El equipo compuesto por Fabio Schwarz y Axel Coronado sufría un percance durante la celebración…
La Catedral del Automovilismo Canario vivió en la noche de este pasado viernes una multitudinaria…