La escudería Daute Realejos ha publicado el itinerario del Rally Norte, la que será primera cita del Campeonato de Canarias de Rallys de Asfalto 2021, que tendrá un formado 2X3X2.
Se arrancará a las 8:57 con el tramo Villa de Los Realejos – La Guancha, siguiendo con la especial El Tanque-Garachico-Ciudad del Drago. Estas dos especiales se repetirán en el segundo bucle, añadiéndosele el tramo Las Llanadas-Las Medianías, que será el TC Plus.
El último bucle tendrá los tramos de El Tanque-Garachico-Ciudad del Drago y Las Llanadas-Las Medianías, que cerrará a partir de las 17:44 las especiales a correrse.
Esta entrada fue modificada por última vez en 01/04/2021 1:15 am
-Tras la aprobación de la FIA, Cosmobilis, plataforma tecnológica automovilística francesa, y Park Square Capital,…
- El equipo del nuevo Lancia Rally2 encabeza la lista de 43 participantes, aunque el…
Publicamos la lista de inscritos del Rally Isla de Los Volcanes 2026, cita del Supercampeonato de…
Gil Membrado emergió de una caótica jornada inaugural en el Rally Secto de Finlandia con…
Robert Virves mantuvo firmemente encaminada su búsqueda de una cuarta victoria en el WRC2 en…