El asturiano Fernando Alonso estaba manteniendo una interesante lucha con Vettel y Sainz hasta que su Alpine, de manera repentina, sufría una notable pérdida de potencia en el motor en la vuelta 31 de las 57 de las que constaba el Gran Premio de Bahréin.
Según explicó Marcin Budkowski, director técnico de Alpine, «tras la primera parada, tuvimos un problema que nos obligó a reducir el rendimiento del coche».
Después de la segunda parada, en la vuelta 26, «un envoltorio de un sándwich quedó atascado en los conductos de freno traseros, provocando altas temperaturas y dañando el sistema de frenado, decidiendo retirarnos por motivos de seguridad. Fue una pena, teniendo en cuenta lo sólido que se estaba mostrando Fernando hasta ese momento», detalló con resignación.
Esta entrada fue modificada por última vez en 31/03/2021 2:31 pm
Los pilotos de Mercedes marcaron el ritmo en la primera jornada de entrenamientos del FORMULA…
Las esperanzas de Takamoto Katsuta de recuperarse en el Rally de Chile Biobío sufrieron un…
Oliver Solberg mantiene una escasa ventaja de 2,3 segundos sobre Elfyn Evans tras una primera…
La piloto majorera Virginia de León y la copiloto palmera Fátima Toledo están participando en…
El piloto asturiano termina la ornada al frente de la clasificación tras una etapa en…