Manu Naranjo adquiere un Peugeot 208 Rally4

Tras la venta de su anterior montura, el Peugeot 208 R2, y con la ayuda de sus patrocinadores que han hecho un gran esfuerzo para que Manuel Naranjo haya podido hacerse con el Peugeot 208 Rally4, una unidad muy competitiva con la que el piloto teldense tiene previsto estrenarla en alguna de las próximas subidas de montaña, con la intención de rodarla a modo de tests, antes de afrontar el compromiso del Rally Comarca Norte (23 y 24 de julio).

La nueva montura ha sido adquirida a Race Seven, procedente del preparador portugués Sport & You, empresa encargada del montaje de los coches de Peugeot Sport, para España y Portugal. Manu Naranjo se desplazó recientemente a las instalaciones de Race Seven, en Santander, donde fue recibido por su director Víctor Pérez, con quien cerró la operación de adquisición. Naranjo tuvo la oportunidad de comprobar todo el equipamiento, deportivo, técnico y las prestaciones de su nuevo coche en un pequeño tests.

Manu Naranjo, con once años de experiencia en competición (2010-2021), permanece fiel a la marca Peugeot con la llegada de su nuevo Peugeot 208 Rally4, única unidad de este modelo que participará en Gran Canaria, dado que en Tenerife cuenta con uno coche similar los pilotos Fernando Cruz y Sergio Fuentes.

El Peugeot 208 Rally4, procedente de Sport & You, fue revisado en las instalaciones de Race Seven, aportándole una configuración de setup para las carreteras canarias, brida de turbo acorde a la nueva reglamentación FIA y, ajuste de los reglajes de suspensión para su buen comportamiento a las peculiaridades del asfalto isleño. El motor es un tres cilindros turbo de 1.2 litros, que desarrolla una potencia de 208 CV a 5.400 rpm, con 290 Nm de par motor a 3.000 rpm.

Manu Naranjo, un piloto modesto que hace de este deporte su pasión: “Estoy muy ilusionado con el nuevo coche. Ha sido una larga espera –un año-  hasta poder disponer ya del Peugeot 208 Rally4. Las participaciones esporádicas se iniciarán en el segundo semestre de 2021, siempre que la pandemia lo permite. La intención es afrontar un programa más extenso en la temporada 2022”, fueron sus primeras palabras.

Esta entrada fue modificada por última vez en 03/04/2021 8:14 am

Entradas recientes

  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Mercado
  • Raids

Defender Rally triunfa en Argentina con sus tres coches dentro del podio del Desafío Ruta 40

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General

Carballo, banco de pruebas para Antón Muíños: «Necesitamos seguir rodando»

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallys

Jorge Cagiao, a la espera del Lancia Ypsilon Rally2 HF Integrale, busca brillar con el Toyota GR Yaris Rally2: «Aprovechamos esta oportunidad»

El piloto gallego Jorge Cagiao, junto a Javier Martínez,  compitieron en la temporada 2025 a…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad de Adea
  • Prueba de Velocidad de Tierra de Adea

El Campeonato de Promoción de Tierra ‘Deportes Cabildo de La Palma’, a por su tercer asalto en la temporada 2026

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad de Adea
  • Prueba de Velocidad de Tierra de Adea
  • Santa Cruz de Tenerife

Este sábado, nueva entrega de la Copa Wild Racing en su edición 2026

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Mercado

Nissan impulsa su gama de vehículos comerciales e incluye opciones camper

Los vehículos comerciales Nissan refuerzan su oferta en España con Townstar, Primastar e Interstar. La…

Hace % días