Mejoras para el Swift N5 R+ del Mesa Competición Suzuki

El equipo tinerfeño Mesa Competición Suzuki, compuesto por el tinerfeño Manolo Mesa y el joven lanzaroteño Ariday Bonilla, ha recibido mejoras en su Suzuki Swift N5 R+ de cara a esta temporada 2021.
Mesa Competición Suzuki
¡Nos llegan mejoras de mano de ARVidal Racing!
Este 2021 haremos del #SuzukiSwift #N5 un coche más competitivo. Mejorías de motor, diferencial…
Ahora, para afrontar la primera carrera de este año, nos queda apenas un mes para montar todo el material en el #Suzuki y ¡a la #competición!
¡Mucho trabajo por delante pero también muchas ganas!

La #pretemporada está cerca de llegar a su fin.
El #SuzukiSwift #N5 tiene muchas ganas de tocar el asfalto pero… Manolo Mesa, Víctor Pérez y Ariday Bonilla no tienen menos
Este año, con la vista puesta en seguir el #CampeonatoAutonómico de #Rallys de #Asfalto de #Canarias , con salidas a La Palma y Gran Canaria, acompañados de
Naviera Armas y varias pruebas en Tenerife.
Queremos tratar de vernos antes del #RallyOrvecameNorte2021. Ya se trabaja desde Suzuki Canarias y ProAuto Competición para ello. Acercarnos a la #afición lo que el #Covid19 nos permita para volver a agradecer a los patrocinadores y colaboradores el apoyo para sumar una temporada más.
Te contaremos más muy pronto.
#Ganas #ilusión #compromiso #Competición #Suzuki #Swift
Shell #Bimotor Femotor Tenerife #EspañaCompite RALLYCAR ARVidal Racing
Ayuntamiento de Los Realejos

Mesa Competición se une al proyecto de Proauto

Manolo Mesa y Ariday Bonilla, los justos campeones de Canarias de Rallysprint 2020

También podría interesarte
Deja una respuesta