El copiloto Pedro Arencibia, habitual a la derecha de David Bolaños en su BMW 325i E30, tiene muchas ganas de volver a competir, priorizando el espectáculo a la rapidez.
Pedro Arencibia Sánchez
Cuanto tiempo sin oír tu sonido, y fue ponerte en marcha y decidir que no te mereces otro año parado; ni tú, ni nosotros, así que creo que es hora de que volvamos a unirnos y salir a correr.
En el último año fuiste rápido, pero viendo como sigue la situación y poniéndonos aquí a revisar, nos hemos dado cuenta que tienes muchos zapatos viejos para gastar.
Así que hemos decidido que este año cambiamos el chip, y en vez de salir a correr para sacar lo mejor de ti; vamos a salir a divertirnos como antiguamente y divertir a la afición que, al fin y al cabo, son los únicos que al final del día agradecen nuestro esfuerzo y dedicación.
¡Qué ganas de estar sentado en «la oficina» disfrutando de este bendito vicio!
Esta entrada fue modificada por última vez en 03/04/2021 10:55 am
La decimotercera edición de la Baja Lorca - Ciudad del Sol llegaba a su fin…
Publicamos ls lista de inscritos del Rallye Reino de León 2026, cita del CERT –…
Ha finalizado el Desafío Ruta 40, una prueba de preparación para el próximo Rallye Dakar…
La pareja francesa formada por François Delecour y Fabrice Gordon, a los mandos de un…
Trigésimo cuarta plaza para Nichel Acosta y Ariana Pérez (Citroën Saxo VTS) en el Rally…
Elfyn Evans consiguió el domingo su tercera victoria en el Rally FORUM8 de Japón y…