Una de las noticias agradables del pasado Rally Villa de Santa Brígida fuera ver al veterano piloto grancanario debutar a los mandos de su Seat Marbella, algo muy esperando por las muchas personas que le quieren.
Cuando corríamos el Santa Brígida mi copi Borja Santana y yo vimos y disfrutamos de muchos aficionados que nos encontramos en todo el recorrido que animaban con ímpetu nuestro paso y el de muchos otros participantes. Es por ello que queremos dar las gracias a toda la afición por el buen hacer y el buen comportamiento y, sobre todo, dar las gracias, y muy en especial, a esos aficionados que todos vimos y nos alegró el recorrido vestidos de carnavales animando con todas sus fuerzas. Gracias de corazón y seguir así, por que esto funciona gracias a ustedes.
Día inolvidable en el cual mi copi @borjasantanar y yo disfrutamos como niños. Gracias a nuestro amigo por estar ahí apoyándonos.
Ya nuestro Marbella tiene el corazón fuera. Ya está en el chapista y pronto lo veremos nuevamente en acción. Gracias a todos por vuestro apoyo.
Esta entrada fue modificada por última vez en 03/04/2021 8:13 am
- Nuevo diseño exterior con paragolpes delantero renovado, cuatro nuevos colores de carrocería y nuevos…
El Rallye de Maspalomas en su 53º edición se disputará los días 30 y 31…
El sábado 12 de septiembre se disputó la duodécima edición del rallycrono Indamóvil Ciudad de…
Hito histórico en el podio de la Subida La Cumbre-El Hierro - Por primera vez…
Akio Toyoda, Presidente de Toyota Gazoo Racing World Rally Team (TGR-WRT), ha mostrado su satisfacción…
El equipo TOYOTA GAZOO Racing World Rally Team (TGR-WRT) ha asegurado su sexto título consecutivo…