Venancio de La Iglesia: «El Marbella ya está en el chapista y pronto lo veremos nuevamente en acción»

Una de las noticias agradables del pasado Rally Villa de Santa Brígida fuera ver al veterano piloto grancanario debutar a los mandos de su Seat Marbella, algo muy esperando por las muchas personas que le quieren.

Venancio De La Iglesia Acosta

Cuando corríamos el Santa Brígida mi copi Borja Santana y yo vimos y disfrutamos de muchos aficionados que nos encontramos en todo el recorrido que animaban con ímpetu nuestro paso y el de muchos otros participantes. Es por ello que queremos dar las gracias a toda la afición por el buen hacer y el buen comportamiento y, sobre todo, dar las gracias, y muy en especial, a esos aficionados que todos vimos y nos alegró el recorrido vestidos de carnavales animando con todas sus fuerzas. Gracias de corazón y seguir así, por que esto funciona gracias a ustedes.

Día inolvidable en el cual mi copi @borjasantanar y yo disfrutamos como niños. Gracias a nuestro amigo por estar ahí apoyándonos.

Ya nuestro Marbella tiene el corazón fuera. Ya está en el chapista y pronto lo veremos nuevamente en acción. Gracias a todos por vuestro apoyo.

Esta entrada fue modificada por última vez en 03/04/2021 8:13 am

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Tino Iglesias y Jorge Iglesias se llevan la Copa Top Ten Pirelli B+ en Ferrol

Tino Iglesias y Jorge Iglesias (Ford Fiesta N5) del preparador leonés RMC lograron finalizar el…

Hace % días
  • General

El Ayuntamiento Buenavista del Norte renueva su convenio de colaboración con el Club de Rallye Macisary Team

El Ayuntamiento Buenavista del Norte ha renovado su convenio de colaboración con el Club de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Antonio De León recuerda a José Antonio Torres y Mahy García

El veterano historiados tinerfeño Antonio De León recuerda la época donde los tinerfeños José Antonio…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Toni Ariete logra un segundo entre los carrozados con el nuevo Ferrari 296 Challenge

El piloto valenciano Antonio ‘Toni’ Ariete compitió en la XLII Subida a la Bien Aparecida –…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Joseba Iraola se corona en Ampuero

Joseba Iraola se hacía con la quinta victoria en la prueba y tercera consecutiva en…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional
  • Mercado

Sesenta paradas en boxes y diez estrategias diferentes en la despedida de Zandvoort de la F1

Lando Norris se ha impuesto en un Gran Premio marcado por las numerosas paradas en…

Hace % días