Simone Campedelli subrayó su estatus como un potencial ganador del Campeonato de Europa de Rallyes de la FIA con un buen comienzo de su temporada 2021 en su Italia natal el fin de semana pasado.
Después de fichar por el Team MRF Tyres para un ataque al título del de ERC, Campedelli utilizó el Rally della Val d’Orcia para continuar con los preparativos de su próximo regreso al nivel internacional.
Copilotado por Gianfrancesco Rappa, Campedelli condujo su Volkswagen Polo GTI R5 al segundo lugar en la general, solo 5.0 segundos detrás del ganador y ex habitual del ERC, Giacomo Costenaro.
Campedelli debe comenzar su presencia en el ERC con los neumáticos del equipo MRF en el 55º Rally de las Azores, del 6 al 8 de mayo.
Esta entrada fue modificada por última vez en 03/04/2021 7:47 pm
La Escudería Tance Isora MotorSport prepara una edición con importantes novedades: el estreno del formato…
Publicamos el vídeo realizado por parte de Frenos al Rojo del Rally Isla Tenerife Histórico…
La recta final de temporada se presenta intensa para el equipo canario. En su próximo…
El Toyota GR Yaris RZ patrocinado por LIVVO Hotel Group, Promesli, Toyota City, Toyota Nivaria…
- El 53º Rallye de Maspalomas llega este fin de semana como 5ª prueba puntuable…
Nueve pilotos representaron al Automóvil Club de Almería en la edición número 50 de la…