Nicolas Gilsoul vuelve a la acción en el Rally de San Remo

El copiloto belga Nicolas Gilsoul, que después de varias exitosas temporadas a la derecha de su compatriota Thierry Neuville en el Campeonato del Mundo de Rallys a los mandos de un Hyundai i20 WRC, se quedaba sin asiento oficial de manera sorpresiva a los pocos días del arranque de la actual temporada el pasado mes de enero, ha encontrado nuevo piloto con el que competir.

Gilsoul vuelve a los rallys el próximo fin de semana con motivo de la segunda prueba del campeonato italiano de rallys en San Remo (10-11 de abril) que se celebrará sin público.

El belga tendrá la tarea de copilotar a Paul-Antoine Santoni en un VW Polo GTI R5 del equipo belga BMA Autosport entre nada menos que 150 equipos inscritos. Allí se encontrará algunos habituales del WRC como Tänak, Breen, Solberg, Loubet y Neuville, con el que habrá que ver si se saluda después de una salida que no esperaba.

En las redes sociales, el experimentado copiloto belga anunció su regreso, al tiempo que agregó un pequeño comentario sobre su antiguo compañero del WRC. “Me complace anunciar mi participación en el Rallye San Remo, que tendrá lugar los días 10 y 11 de abril, junto al talentoso piloto corso Paul-Antoine Santoni a los mandos de un VW Polo GTI R5 ex-BMA equipado con los últimos desarrollos», detalló.

Recordó que la inscripción para esta 68a edición es «particularmente rica, con no menos de 50 coches Rally2 (R5). No obstante, esperamos desempeñar un papel protagónico en él. Será una oportunidad para mí de volver a sumergirme en la acción después de la ruptura, injustificada a mis ojos, de la colaboración con Thierry Neuville. He aprovechado las últimas semanas para reflexionar positivamente sobre mi futuro en el automovilismo y mantener mi condición para estar listo para aprovechar cualquier posibilidad, quedándome reconfortado por las innumerables muestras de apoyo y aliento que se me han dado. Por eso tomaré el inicio de este evento con entusiasmo y determinación. Como siempre 😇😎😃”, zanjó.

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 05/04/2021 3:21 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Múltiples muestras de condolencia por el fallecimiento de Jorge Garcés

Mucho dolor en el automovilismo tinerfeño al conocerse en la tarde de este miércoles la…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Fran García: «Estoy destrozado»

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Raúl Sánchez a Jorge Carcés, tristemente fallecido: «Te voy a echar mucho de menos»

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Programa 66 de Zona Deportiva Motor, con Ángel Bello, Walter Delgado, Raúl Carro, Alexis Martín…

Publicamos el vídeo del programa 66 de Zona Deportiva Motor, del Miércoles 7 de octubre,…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Vázquez y González se llevan el Desafío Kumho Rallysprint en Lobios

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • ECO
  • ECO RALLY
  • Eco Rally Canarias
  • Eco Rally Isla de Gran Canaria
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • PORTADA

Michal Zdarsky con el número 1 en la penúltima cita del CEEA-RACE

- La lista de inscritos la componen 22 equipos  y la prueba se disputa este…

Hace % días