Abril trae la apertura del plazo de inscripciones, que se cierra el día 30, para el Adeje 2021

El comienzo del cuarto mes del año supone para el Rallye Villa de Adeje, BP Tenerife – Trofeo CICAR la apertura del plazo para formalizar la inscripción de aquellos equipos interesados en participar en alguno de los campeonatos para los que la prueba tinerfeña es puntuable en su trigésima edición.

De este modo, hasta las ocho de la tarde del próximo día treinta (viernes) permanecerá abierta, siendo necesaria que la solicitud se curse, como en años anteriores, a través de la aplicación web habilitada por la Real Federación Española de Automovilismo.

Recordar que el Rallye Villa de Adeje, BP Tenerife – Trofeo CICAR será puntuable para el European Rallye Trophy (ERT). Será la tercera cita (la segunda sobre asfalto) del Supercampeoanto de España de Rallyes 2021 (SCER) así como para los campeonatos de Canarias (CCRA) y Tenerife de la especialidad.


TROFEO LEGEND CANARIAS
También será también puntuable para el «Trofeo Legend Canarias de Rallyes». Certamen reservado a vehículos históricos encuadrados, en su día, en los grupos 1, 2, 3, 4, 5 y B, homologados antes del 31 de diciembre de 1994 así como los Grupos A y N homologados entre el 1 de enero de 1995 y el 31 de diciembre de 1999 que puedan acreditar palmarés o sean réplicas de vehículos con palmarés, incluyendo, en ambos casos, los vehículos Kit Car y WRC. En todos los casos, previa solicitud a la Federación Canaria de Automovilismo quién autorizará su inscripción y las condiciones de su participación.

INTENSA AGENDA

Por último, continúan la intensa agenda de reuniones del Comité Organizador con cada una de las corporaciones locales por la que transcurre el rutómetro previsto para este año. Recientemente, Arturo González, alcalde de San Miguel de Abona recibió a Poli Delgado, presidente de la Escudería Adeje, para tratar los pormenores del paso del rallye por el municipio sanmiguelero. La fructífera reunión contó igualmente con la participación del tercer teniente de alcalde y edil de deportes, Julián Martín.

Esta entrada fue modificada por última vez en 06/04/2021 2:33 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rallys

Jonathan Hernández: «Comenzamos con fuerzas el CCRT»

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Enrique Cruz: «Cualquier error de conducción, por pequeño que sea, puede descartarnos de la lucha por los puestos de pódium”

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • PORTADA
  • Rally Villa de Granadilla
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

La Escudería Atogo cierra la 34ª edición del Rallye Villa de Granadilla con un gesto solidario: más de 1.000 euros donados a la Asociación Virgen de la Esperanza

La 34ª edición del Rallye Villa de Granadilla no solo será recordada por su renovada…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Rallyesprint Cielo de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

El XVIII Rallysprint Cielo de La Palma, preparado tras su presentación oficial

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

El Rally Delfi Estonia 2026, con 53 equipos participantes

Se ha confirmado la participación de 53 coches en el Rally Delfi de Estonia del…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Fourmaux: «Necesitamos victorias para impulsar la lucha por el título»

Adrien Fourmaux afirma que el objetivo para la segunda mitad de la temporada del WRC…

Hace % días