El equipo Q2 Motorsport al completo en el rally de casa, el Ciudad de Telde

El próximo 9 y 10 de abril se celebrará el Rally Ciudad de Telde, al cual el equipo Q2 Motorsport acudirá con sus tres vehículos, prueba que hace especial ilusión al equipo, al ser muchos de los componentes de la ciudad de los Faycanes, y tras haber intentado en ediciones anteriores participar en la prueba y, por un motivo o por otro, no se había conseguido hasta ahora.

Por una parte, Ariel Quintana y David Álvarez afrontan su primer Ciudad de Telde con la ilusión de correr el rally de casa, e intentar llevar el Ford Fiesta N5 hasta la meta y cosechar el primer buen resultado del año tras el abandono que tuvieron la Villa de Santa Brígida en la primera prueba del año.

Una vez superado la rotura de palier, así como una monta de neumáticos inadecuada, se reenganchaban en la cita sauteña en la que, para seguir sumando unos kilómetros vitales para seguir conociendo la montura de cara a esta larga temporada.

Aythami Afonso y Avaro Rosario llegan a la cita teldense con todas las ganas del mundo tras haber demostrado en Santa Brigida que esto de correr no se les ha olvidado, logrando el tercer escalón de la clasificación de la copa Adam N3,

Han logrado acoplarse entre ellos a la perfección y también a la nueva montura, ya que en el caso de Aythami nunca había corrido con un vehículo turbo y no sabia muy bien donde podía llegar a meterse en la clasificación. A esto hay que sumar que tuvieron durante toda la prueba problemas de electrónica, que en ocasiones no les dejaba correr todo lo que les hubiese gustado. En esta prueba seguirán sumando kilómetros e intentarán seguir en los primeros puestos de la copa.

Cristian David Molina y Oliver Hernández, por su parte, se muestran muy contentos por haber hecho los primeros kilómetros con el Opel Adam, y llegando hasta la cuarta posición de la clasificación dentro de los Adam. Meritoria esta cuarta plaza, ya que previamente a la carrera no pudieron probar su montura y prácticamente empezaron a probar cuando tomaron la partida en el TC1.

En esta prueba de Telde esperan seguir progresando con su montura y poco a poco plantar cara a los equipos punteros de la copa.

Esta entrada fue modificada por última vez en 06/04/2021 1:21 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Mercado
  • Raids

Defender Rally triunfa en Argentina con sus tres coches dentro del podio del Desafío Ruta 40

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General

Carballo, banco de pruebas para Antón Muíños: «Necesitamos seguir rodando»

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallys

Jorge Cagiao, a la espera del Lancia Ypsilon Rally2 HF Integrale, busca brillar con el Toyota GR Yaris Rally2: «Aprovechamos esta oportunidad»

El piloto gallego Jorge Cagiao, junto a Javier Martínez,  compitieron en la temporada 2025 a…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad de Adea
  • Prueba de Velocidad de Tierra de Adea

El Campeonato de Promoción de Tierra ‘Deportes Cabildo de La Palma’, a por su tercer asalto en la temporada 2026

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad de Adea
  • Prueba de Velocidad de Tierra de Adea
  • Santa Cruz de Tenerife

Este sábado, nueva entrega de la Copa Wild Racing en su edición 2026

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Mercado

Nissan impulsa su gama de vehículos comerciales e incluye opciones camper

Los vehículos comerciales Nissan refuerzan su oferta en España con Townstar, Primastar e Interstar. La…

Hace % días