El piloto majorero Nauzet Perdomo ha confirmado que esta temporada 2021 seguirá compitiendo en los slaloms para continuar con su progresiónen su Ford Fiesta MK3.
Bueno, esta temporada no quedamos un año más en los slaloms, para coger más confianza en el coche y prepararnos para los rallys. No puedo estar más contento de compartir backet con mi pareja @carmenruizgonzales, una ilusión que me llena mucho y que espero que disfrute de la experiencia tanto como yo disfruto al tenerla al lado mío y, sobre todo, el tener esa confianza en mi gracias.
Esperamos dar lo mejor en pista, coger en cada carrera más confianza, con ganas y que el coche no nos falle.
Como siempre, dar las gracias al Taller ACM, que está siempre ahí para todos los detalles de nuestro coche y déjalo todo al 100%.
Ya estamos deseando que nos den la SALIDA No vemos en pista muy pronto; ¡un saludo a tod@s!
Esta entrada fue modificada por última vez en 06/04/2021 2:30 pm
-Magnífica actuación de Juan Carlos Brito en la XXI Subida Los Loros
Publicamos los vídeos realizados por parte de SeguraVÍDEOS de la Subida Los Loros 2026, cita…
La temporada del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno GT2i sigue con paso firme…
En Gran Canaria, los del Skoda Fabia R5, asistidos por Sports & You Canarias, dominaron…