El equipo grancanario compuesto por Marcos Martín y Armando Rivero logró llevar su Renault Clio RS Rally5 al primer lugar de la clasificación combinada, algo nada fácil viendo el cartel de participantes.
Hemos recogido los premios por haber sido los ganadores de la clasificación combinada del Rally Villa de Santa Brígida.
Muchas gracias a @bp_santabrigida , @stargarageshop , @rallyesantabrigida, Pasto y Bellota Telde y Ayuntamiento Villa de Santa Brígida por estos magníficos detalles .
Es de agradecer esta iniciativa de DGJ Sport que cada año nos sorprenden dando un paso más en la organización de este gran Rally. !A seguir así !
La 17ª Subida Guía de Isora ya ha comenzado a tomar forma con la celebración…
Fernando Alonso finalizó la clasificación del Gran Premio de Azerbaiyán en la penúltima posición, juntos…
La penúltima cita del S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes) está deparando una de las…