Vuelven los slaloms en tierra a Gran Canaria el domingo 2 de mayo

El Campeonato Insular de Gran Canaria se iniciará el 2 de mayo con la organización a cargo de Evesport del I Slalom Pozo Izquierdo – Santa Lucía de Tirajana, prueba que se desarrollará en la zona del Barranco de Tirajana y la localidad de Pozo Izquierdo, sobre un trazado de 4,1 km que se realizará en cuatro ocasiones, dos en cada sentido del recorrido.
El pasado año solamente se realizó una prueba sobre tierra en nuestra isla, el Slalom Memorial Jorge Santana en Bahía Feliz, organizado a final de año por este mismo club deportivo. En esta temporada se espera poder mejorar la oferta, conjuntamente con los slaloms organizados por otros clubes, lo que moverá con seguridad al colectivo de pilotos de esta especialidad. De hecho, para Pozo Izquierdo, se abrieron las inscripciones el pasado lunes en la web de VMRM y a las pocas horas ya se habían inscrito una docena de equipos. La prueba es abierta también a los quads, que se sumarán una vez más a la lista de participantes en turismos y car-cross.
Todo el programa de la prueba se concentra en la jornada del domingo 2 de mayo, con verificaciones de los vehículos a primera hora y reconocimiento del tramo a partir de las 8:30. La primera pasada está prevista a las 10:30 horas y a continuación las tres restantes pruebas especiales, para finalizar con la entrega de trofeos en el podium.
El cierre de inscripciones será el jueves 22 de abril a las 14 horas, a través de la web dedicada www.vmrm.net . Los precios son muy económicos, de 150 euros para los turismos y 130 para quads y car-cross.

Esta entrada fue modificada por última vez en 08/04/2021 2:16 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Prueba de Velocidad de Adea
  • Prueba de Velocidad de Tierra de Adea

Dani Martín: «Me faltó ese punto de concentración necesario»

El piloto palmero Dani Martín compitió en la Prueba de Velocidad de Tierra de Adea…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Édgar Vigo y Fátima Ameneiro se consolidan en la élite del FIA APRC

El equipo gallego regresa de la India en 2ª posición provisional del certamen tras un…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rallys
  • WRC

Josh McErlean: «El Rally Islas Canarias es otra gran oportunidad para seguir mejorando nuestro ritmo en asfalto»

Josh McErlean y Eoin Treacy (Ford Puma Rally1) finalizaron el Rally de Croacia 2026 en…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Jon Armstrong: «Gestionar la temperatura de los neumáticos y los frenos será crucial»

Jon Armstrong y Shane Byrne (Ford Puma Rally1) finalizaron el Rally de Croacia 2026 en…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Pasión mundialista: Hyundai Canarias reúne a la élite del WRC con Neuville, Fourmaux y Sordo

 

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys

Puesta de largo del WRC Rally1 Spain by RMC-RFEDA

La Real Federación Española de Automovilismo realizará la presentación del nuevo proyecto deportivo WRC Rally1…

Hace % días