La emoción del Trofeo Opel N3 se traslada al Telde ante la ausencia de los líderes

La segunda prueba del Trofeo Opel N3 llega con el 45 Rallye Ciudad de Telde, donde figuran todos los equipos inscritos juntos en el orden de salida de la lista de inscritos, entre el 27 y el 32, donde destaca la ausencia de los líderes provisionales, como son Juan Manuel Perera y Emilio Pérez, vencedores en la prueba inaugural.

Encabezan la lista Alejandro Martín y Ruymán Reyes como segundos clasificados provisionales, estando detrás de ellos Aythami Afonso y Álvaro Rosario con la firme intención de confirmar sus buenas sensaciones después de haber ido conociendo mejor la montura nueva para ellos.

En tercera posición saldrán, en su debut en esta temporada, Jesús Rodríguez, que para esta temporada cambia el baquet derecho por el izquierdo, copilotado para esta ocasión por Marcos González.

Cristian Molina y Óliver Hernández se vuelven a poner a los mandos del Adam N3 y partirán desde la cuarta posición; tras ellos lo harán Javier Robledano y Raquel Suárez, para seguir demostrando su fiabilidad y seguir sumando importantes puntos

Debutarán esta temporada, tras no poder estar presente en la salida del Rallye Santa Brígida, José Luis Sosa y Ancor Brodón.

Son baja para esta segunda prueba, Juan Manuel Perera – Emilio Pérez, Luis Yeray Méndez – Juan Carlos Miranda y Cristian Castellano – Elvis García

El trofeo, tiene el apoyo de, Combustibles Santana Domínguez, Rohe ingenieros, y Lorenzo González Automoción.

Recordar que los equipos, por el solo hecho de tomar la salida, ya obtienen 5 puntos extras, y los tres primeros clasificados del primer tramo cronometrado, que en este caso el tramo denominado “Valsequillo-La Breña” de 9.606 Metros a comenzar a las 08:35 horas, tienen también, 3, 2 y 1 punto extra respectivamente. Al igual, se asignará un punto extra a cada equipo que finalice cada tramo cronometrado, de esta forma coge mayor importancia el Super Rallye en caso de abandono de un equipo.

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida de Barlovento

Barlovento celebró la primera jornada de su prueba de montaña

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • Fotogalería
  • General
  • Internacional
  • Multimedia
  • Rallys
  • WRC

Fotos de Tony Guerra del Rally de Finlandia 2026

Publicamos una segunda galería de las fotos realizadas por parte del fotógrafo grancanario Tony Guerra…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • Fotogalería
  • General
  • Internacional
  • Multimedia
  • Rallys
  • WRC

Membrado lidera el WRC3 mientras Fontana remonta el viernes en Finlandia

Gil Membrado finalizó el viernes al frente del WRC3 en el Rally Secto de Finlandia,…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • Fotogalería
  • General
  • Internacional
  • Multimedia
  • Rallys
  • WRC

Fotos de Tony Guerra del Rally de Finlandia 2026

Publicamos una galería de las fotos realizadas por parte del fotógrafo grancanario Tony Guerra del…

Hace % días
  • Competición
  • ERC
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

La FIA cierra el «acuerdo del siglo» para los Campeonatosdel Mundo (WRC) y de Europa (ERC) de Rallies

-Tras la aprobación de la FIA, Cosmobilis, plataforma tecnológica automovilística francesa, y Park Square Capital,…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Isla de los Volcanes
  • Rallys

Diego Ruiloba y Angel Vela, con el número 1 en el «Volcanes»

- El equipo del nuevo Lancia Rally2 encabeza la lista de 43 participantes, aunque el…

Hace % días