Simón Medina debutará en el Telde con Dani Quintana de copiloto

El piloto grancanario Simón Medina está preparado para acometer su debut en los rallys en el Ciudad de Telde.

Simón Medina

¡Buenas!

Todo listo para afrontar lo que será mi debut en los rallyes en la 45 edición del Rallye Telde.

Aprovecho para enseñarles la nueva rotulación de nuestro Citroën Saxo hecha por Juan Alberto Peña. Muy contento y agradecido con él.

Contaremos con la ayuda de Daniel Quintana González en el apartado del copilotaje, y la experiencia del equipo Sández Competición en la asistencia.

Gracias a ambos por hacer todo mucho más fácil. Tras todos los preparativos previos solo queda aprender de cada kilómetro y disfrutar de esta experiencia.

Estoy totalmente agradecido con todos aquellos patrocinadores y amigos que han aportado su grano de arena para sacar este proyecto adelante; mención especial a mi padre, Delia, y Alba; un abrazo a todos.

Restaurante Las Salinas🍽️

Wilmar Miranda Alcantara🏍️
Motor al día 7 📸

Daniel Quintana Gonzalez

Bueno, una vez más, y de la mano de mi equipo, Sández Competición, vuelvo a sentarme a la derecha de otra joven promesa de nuestro automovilismo.

Con el único objetivo de aprender, sumar kilómetros y divertirnos salimos a mi “rally de casa”.

Tengo que agradecer la confianza de mi equipo y de Simón y familia por contar conmigo para su debut en esta disciplina tan bonita como son los rallys.

También podría interesarte
Deja una respuesta