El piloto grancanario Simón Medina está preparado para acometer su debut en los rallys en el Ciudad de Telde.
¡Buenas!
Todo listo para afrontar lo que será mi debut en los rallyes en la 45 edición del Rallye Telde.
Aprovecho para enseñarles la nueva rotulación de nuestro Citroën Saxo hecha por Juan Alberto Peña. Muy contento y agradecido con él.
Contaremos con la ayuda de Daniel Quintana González en el apartado del copilotaje, y la experiencia del equipo Sández Competición en la asistencia.
Gracias a ambos por hacer todo mucho más fácil. Tras todos los preparativos previos solo queda aprender de cada kilómetro y disfrutar de esta experiencia.
Estoy totalmente agradecido con todos aquellos patrocinadores y amigos que han aportado su grano de arena para sacar este proyecto adelante; mención especial a mi padre, Delia, y Alba; un abrazo a todos.
Restaurante Las Salinas
Bueno, una vez más, y de la mano de mi equipo, Sández Competición, vuelvo a sentarme a la derecha de otra joven promesa de nuestro automovilismo.
Con el único objetivo de aprender, sumar kilómetros y divertirnos salimos a mi “rally de casa”.
Tengo que agradecer la confianza de mi equipo y de Simón y familia por contar conmigo para su debut en esta disciplina tan bonita como son los rallys.
Esta entrada fue modificada por última vez en 09/04/2021 1:19 pm
La pareja de Škoda logra su quinta victoria de la temporada y refuerza su liderato…
El nuevo Lancia Ypsilon Rally4 HF con el que competirá el piloto grancanario Manu Naranjo,…
- El vehículo de última generación desarrollado por Stellantis Motorsport ha logrado más scratch que…
Objetivos plenamente cumplidos para José Antonio Aznar en el Rallycrono Indamovil Ciudad de Enix. El…
- Se disputa el sábado 24 de octubre y las inscripciones se abren el 21…
- El piloto ovetense y Gema Sánchez, segundos clasificados del Rally Princesa de Asturias, aseguran…