Noé Armas: “Somos ambiciosos y por eso ponemos las metas altas»

-El 45º Rallye Ciudad de Telde, nueva cita para el BP El Taro con el Renault Clio R3T de Noé Armas – Efraín González

Tras el parón del pasado año, el Ciudad de Telde vuelve a escena y es la siguiente prueba del campeonato provincial de rallyes de asfalto de Las Palmas donde el binomio sureño espera conseguir los primeros puntos.

El equipo Fatagüi Competición, formado por Noé Armas y Efraín González y que participa con el Renault Clio R3T, ha solventado los pequeños problemas, gracias al trabajo del taller Oliva Competición, que le apartaron del pasado Rallye de Santa Brígida cuando marchaban novenos en una bonita pugna por auparse a puestos superiores y cuando restaban solo dos tramos cronometrados.

Fue un golpe que el equipo que, sobre la marcha, transformó en nuevo reto para brindar al patrocinador BP EL TARO un resultado que recompense el esfuerzo realizado para poder disputar cada prueba.

El optimismo de cara al próximo evento es evidente, no tanto por lograr ritmo de carrera que permita luchar por resultados notorios, sino por terminar carreras, que es el principal objetivo marcado en este inicio de temporada.

“No escondemos que en Santa Brígida no salieron las cosas como nos hubiese gustado, pero también debemos sacar lectura positiva de que el rally, tomado a modo de test, debe haber solucionado cualquier pequeña incidencia. Esperamos que a partir de ahora empecemos a sumar y cuando alcancemos el último tercio de temporada estemos en la brega de cosas importantes”, comentaba Noé Armas.

“Somos ambiciosos y por eso ponemos las metas altas, con los pies en la tierra siempre y respetando la calidad delos  competidores los con que cuenta el campeonato, pero sin dejar de soñar en conseguir una temporada perfecta que nos reconforte tras varios sinsabores”, añadió.

El Rallye Ciudad de Telde, que se celebra el sábado 10 sin asistencia de público por el nivel de alerta sanitaria 3 en Gran Canaria, recorre los tramos cronometrados de Valsequillo – La Breña (8:35h y 11:20h), Los Moriscos – Cruz de Jerez (09:35h y 12:20h), Valsequillo – Los Picos (14:35h y 17:00h) y Cruz de Jerez – Los Moriscos (15:00h y 17:25).

Animamos a los aficionados a seguir las recomendaciones de la organización y de la federación provincial para que todo se desarrolle siguiendo los protocolos establecidos y que podamos seguir disfrutando todos de este maravilloso deporte.

Esta entrada fue modificada por última vez en 09/04/2021 9:05 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Mercado

Nuevo 911 Challenge: un verdadero coche de competición

Porsche establece un nuevo vínculo entre los coches deportivos de carretera y los de competición.…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

José Jorge: «Me decido a apartarme de las carreras un tiempo»

El piloto tinerfeño José Jorge empezó la temporada con mucha ilusión, pero proyectos laborales le…

Hace % días
  • General

El 55è Rally Andorra se correrá los días 6 y 7 de noviembre

La Comisión Deportiva del Automòbil Club d’Andorra tiene prácticamente definido el reglamento y la estructura…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Echedey Peña y Gina Rodríguez buscan patrocinadores

El equipo compuesto por Echedey Peña y Gina Rodríguez busca apoyos de patrocinadores para poder…

Hace % días
  • Competición
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Virves aspira a la corona Challenger del WRC2 en Paraguay

Robert Virves puede convertir su impecable récord de puntuación de 2026 en la gloria del…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rallys
  • Rallysprint Ciudad de Arucas

Sández Competición inicia en Arucas la segunda parte de la temporada

Hace % días