Iván Armas lidera el Rally Ciudad de Telde

Iván Armas e Iván Armas Jr (Porsche 911 GT3) lideran el Rally Ciudad de Telde, segunda cita del Campeonato de Las Palmas de Rallys.

En la primera y segunda especial, las dos pasadas por la especial de Valsequillo – La Breña, Toñi Ponce y Dani Sosa (Hyundai i20 R5) eran los más rápidos, aprovechándose de un error de los Armas en la segunda pasada, fruto de un trompo, para poner una renta de 19.2

La especial de Los Moriscos – Cruz de Jerez, que debía ser el segundo tramo, fue neutralizada por un grave error de la organización al poner una chicane en una zona no panificada, lo que supuso la salida de carretera de Julio Martínez y Pedro Viera (Porsche 996 GT3) cuando eran terceros. En la segunda pasada por esta especial, el cuarto tramo, Toñi tenía problemas y perdía 22.7 respecto a Iván Armas, que era el más rápido y se ponía líder con 3.5. En la primera pasada por esta especial los Armas eran los más rápidos, lo que de no haberse neutralizado su renta sería aún mayor.

Después de empezar sextos, Emma Falcón y Aitor Cambeiro (Citroën C3 R5) han ido remontando hasta colocarse en la posición natural, el tercer puesto, siendo cuartos Ayoze Benítez y Patricia González (Mitsubishi Lancer Evo VII), que se encuentran a 7.4 del último puesto del podio y superando en 7.4 a Juan Carlos de La Cruz y Rogelio Peñate (Mitsubishi Lancer Evo IX), quintos.

En una cómoda sexta plaza ruedan Alberto Monzón y Aday Suárez (Renault Clio Cup), casi en tierra de nadie puesto que están a 23.4 de Cruz y superan en 15.1 a Juanillo Betancor y Juan Carlo Díaz (Toyota Corolla Twin Cam), que lideran la Copa Faroga.

Ariel Quintana y David Álvarez están marcando su mejor actuación con el Ford Fiesta N5 al rodar en la octava plaza, pero con Noé Armar y Efraín González (Renault Clio R3) muy cerca, a sólo 3.7, cerrando las diez primeras plazas Juanfra Santana y Rubén Rodríguez (BMW 325i), que está a sólo 2.4 de la novena

Esta entrada fue modificada por última vez en 10/04/2021 3:39 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Iván Ares: «Hemos peleado hasta el último kilómetro para intentar subir al podio»

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Multimedia
  • Vídeos
  • Vídeos

Interior de José Antonio López Fombona en la Subida Internacional al Fito 2026

Publicamos el vídeo de cámara interior del veterano José Antonio López Fombona a los mandos…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Multimedia
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeos de la Subida Internacional al Fitu 2026

Publicamos una recopilación de vídeos de la Subida Internacional al Fitu 2026.

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Gomera
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Hermigua
  • Vídeos

Vídeo de Carreras D 7 Islas de la Subida Hermigua – La Carbonera 2026

Publicamos el vídeo realizado por parte de Carreras D 7 Islas de la Subida Hermigua…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Gomera
  • Multimedia
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Hermigua
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo de ErikaRallys de la Subida Hermigua – La Carbonera 2026

Publicamos el vídeo realizado por parte de ErikaRallys de la Subida Hermigua – La Carbonera…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Isla de Gran Canaria
  • Rallys

José María Santana Martel dimite de manera sorpresiva de la Junta Directiva de la FALP

Hace % días