Toñi Ponce recupera el liderado del Telde

La disputa del tramo Valsequillo – Los Picos, de 9.399 metros, quinta especial, ha visto como Toñi Ponce y Dani Sosa (Hyundai i20 R5) recuperan el liderato del Rally Ciudad de Telde.

Los del i20 R5 marcaban un 6:17.0, lo que les valió para superar en 11.1 a Iván Armas e Iván Armas Jr (Porsche 911 GT3) y ponerse líderes con una renta de 7.6 en la segunda cita del Campeonato de Las Palmas de Rallys.

Ayoze Benítez y Patricia González (Mitsubishi Lancer Evo VII) han marcado el tercer mejor crono de la especial, superando en 4.8 a Juan Carlos de La Cruz y Rogelio Peñate (Mitsubishi Lancer Evo IX), cuartos, siendo quintos del tramo Emma Falcón y Aitor Cambeiro (Citroën C3 R5), que sigue siendo tercera con 3.2 sobre Ayoze y Patricia, cuartos, quedándose un poco más descolgados de Cruz, quintos a 12.2.

Después de neutralizarse el segundo tramo por la mala colocación de una chicane, se suspende el sexto, segundo tramo que no se hace.

Avance

Esta entrada fue modificada por última vez en 10/04/2021 8:58 pm

Entradas recientes

  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Así responde la Blade Battery de BYD ante los veranos más calurosos: carga, rendimiento y máxima seguridad incluso bajo temperaturas extremas

La Blade Battery de BYD está diseñada para ofrecer el máximo rendimiento, eficiencia y seguridad…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeos de 50km tv de la Velocidad en Tierra Arico Tierra, Rallye Ciudad de La Laguna, Subida a Palo Blanco…

Publicamos los vídeos realizado por parte de 50km tv de la Velocidad en Tierra Arico…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Para Takamoto Katsuta en Finlandia «todo se vuelve una locura; hay muchos incidentes, accidentes y suceden diferentes cosas»

Takamoto Katsuta cree que los saltos, las compresiones y los implacables peligros en la carretera…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a Puntallana

Presentada la tercera edición de la Subida a Puntallana

El Ayuntamiento de Puntallana ha acogido la puesta de largo de esta prueba que forma…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

“1-2-4-5-3: 50 años de motores Audi de cinco cilindros

El orden de encendido 1-2-4-5-3 de los motores de cinco cilindros de Audi genera un…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General

Carlos Sainz: «iEstoy encantado de anunciar que continúo mi trayectoria con la familia de Atlassian Williams F1 Team»

• Carlos Sainz ha acordado un nuevo contrato multianual con el Atlassian Williams F1 Team,…

Hace % días