Segunda carrera de los grancanarios Heri Ramos y Elizabeth De La Iglesia con el Ford Fiesta R2. En esta ocasión, el Rally Ciudad de Telde fue testigo de su vigésimo quinta plaza.
Este pasado sábado, con la celebración del #RallyeTelde21 si hubo unos grandes sufridores fueron nuestros/as copilotos.
Las constantes modificaciones, incidencias, desajustes y demás acontecimientos que afectaban el desarrollo de la prueba les complicó muchísimo la jornada.
Un trabajo ingrato y poco reconocido habitualmente pero que desde #H2RMotorSport queremos FELICITARLES a todos/as, muy especialmente a la más especial para nosotros #ElizabethDeLaIglesia.
Esta entrada fue modificada por última vez en 11/04/2021 9:37 pm
Ayvens advierte de que incluso cantidades reducidas de alcohol pueden provocar alteraciones perceptivas, aumentar el…
El piloto grancanario David González ha mostrado su agradecimiento a los apoyos recibidos para poder…
Gonzalo Cruz se ha mostrado muy orgulloso de su copiloto en la Clásica Taburiente, su…
El palmero Arsenio Pérez, junto a su hijo Kevin Jesús Pérez y a los mandos…
El piloto gallego Jorge Pérez ha mostrado su gran pesar por la pérdida de su…