Carrerón de Javier Pardo y Adrián Pérez, que lograron colocar su Suzuki Swift R4lly S en la tercera plaza del Rallye Sierra Morena y colocar a Suzuki como líder del Campeonato de España de Marcas.
Tercera plaza y podium en el 38º Rallye Sierra Morena
Increíble, no habría otra forma de describir este Rally Sierra Morena.
Comenzamos la temporada de forma inmejorable. Desde el primer momento nos sentimos muy cómodos, consiguiendo unos muy buenos cronos que nos hacían coger un poco de ventaja. Pero sabíamos que quedaba mucho rally por delante.
En los tramos del sábado continuamos con buen ritmo y favorecidos por los abandonos de cabeza, nos llevamos el primer podium de la temporada.
Además, gracias a nuestro resultado y al cuarto de Joan y Jordi, dejamos al equipo Suzuki como líder del Campeonato de España de Marcas.
Tengo que agradecer, una vez más, a todo el equipo y a los patrocinadores por la oportunidad de correr con un coche como este y en una familia como es la de Suzuki.
Tampoco me quiero olvidar de Adrián Pérez, que es capaz rally tras rally de sacar lo mejor de mí, y conseguir que podamos realizar resultados como los del sábado.
Y, por supuesto, daros las gracias a todos vosotros por el apoyo y los ánimos que recibo en cada prueba.
¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!
Esta entrada fue modificada por última vez en 11/04/2021 11:36 am
Publicamos el vídeo del programa 66 de Zona Deportiva Motor, del Miércoles 7 de octubre,…
- La lista de inscritos la componen 22 equipos y la prueba se disputa este…
Los Clubs Unidos han logrado cerrar una lista de inscritos compuesta por un total de…
El copiloto lanzaroteño Adriá Muñoz guió a Raúl Carrasco a lograr su primer triunfo con…
El piloto luso Joao Silva ha confirmado la venta del Toyota GR Yaris Rally2 con…