El Acciona Ecopowered, el único coche eléctrico que ha completado el Dakar, liderará la caravana de la prueba

La octava edición del Eco Rallye de la Comunitat Valenciana volverá a contar con el apoyo de Acciona, en calidad de patrocinador oficial de la prueba. El grupo global de desarrollo y gestión de soluciones sostenibles mantiene así su colaboración con la prueba castellonense con el objetivo de reafirmar su proyecto en la Comunitat Valenciana, donde ya opera en diferentes parques eólicos a lo largo del territorio.

Tras la presencia el año pasado del Acciona Ecopowered de forma expositiva en el parque cerrado de la prueba, el primer y único coche eléctrico que ha conseguido acabar el Rallye Dakar volverá a estar presente en el Eco Rallye de la Comunitat Valenciana, aunque esta vez en calidad de coche cero y conducido por su piloto habitual Ariel Jatón.

Las carreteras de la provincia de Castellón acogerán al coche eléctrico de Acciona, que rodará por primera vez en España liderando la caravana de participantes. El vehículo estará expuesto durante el resto del fin de semana en el parque cerrado.

«Estamos encantados de poder contar un año más con el apoyo de Acciona como patrocinador oficial de la prueba», señala el presidente de Comité Organizador, Fernando Lobón. «Además, la presencia del Acciona Ecopowered rodando por primera vez en España constituye otro interesante foco de atención y refuerza el mensaje de movilidad sostenible que intentamos transmitir a través de esta competición».

Kia Automoción Cano, el Ayuntamiento de Castellón, la Diputación Provincial y Renomar encabezan la lista de patrocinadores oficiales del Eco Rallye de la Comunitat Valenciana 2021, en la que también figuran otras empresas e instituciones como BP España, Acciona, El Corte Inglés, myRecarga, Circutor, el Patronat d’Esports de Castellón, el Ayuntamiento de Oropesa, la Generalitat Valenciana o el Ayuntamiento de Morella.

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Smörg repite un doble podio en Motorland Aragón y consolida su liderato

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife

Juan Carlos Brito: “El gran trabajo del equipo durante la tarde y noche del viernes me dio la confianza para salir el sábado a luchar por la victoria»

-Magnífica actuación de Juan Carlos Brito en la XXI Subida Los Loros

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad en Tierra de Santa Lucía
  • Rally de Tierra de Gran Canaria
  • Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana

Juan Carlos Quintana inicia la defensa del título con un pleno de scratch en Gran Canaria

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • CEM
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Subida Los Loros
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeos de SeguraVÍDEOS de la Subida Los Loros 2026

Publicamos los vídeos realizados por parte de SeguraVÍDEOS de la Subida Los Loros 2026, cita…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Raids

Alejandro Martins y Nuno Morais ganan la Baja TT Dehesa de Extremadura

La temporada del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno GT2i sigue con paso firme…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally de Tierra de Gran Canaria
  • Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana
  • Rallys

Juan Carlos Quintana y Jonathan Hernández le dan el triunfo en tierra a Sports & You Canarias

En Gran Canaria, los del Skoda Fabia R5, asistidos por Sports & You Canarias, dominaron…

Hace % días