«Luis Monzón, Ángel Ramos y Auto Laca somos una familia»

Ángel Ramos, el máximo exponente del equipo Auto Laca Competición, fue protagonista en el programa Uno en Pista, de Radio Las Medianías, detallando sobre la polémica suscitada tras verse que no había publicidad de su empresa en el Citroën C3 R5 del piloto grancanario Luis Monzón, que “no pasa nada y Luis Monzón, Ángel Ramos y Auto Laca somos una familia. Haremos lo mismo de siempre y seguiremos apoyando y haciendo lo que podamos por este deporte. Pero no se puede sacar polémica donde no la hay: simplemente hemos creído que esta decoración es mejor por temas de marketing”.

Tiene claro que “en estos momentos en los que vivimos toca intentar ser prudentes para poder seguir apoyando este deportes y pilotos como Luis, que es uno más del equipo, aunque con otras connotaciones en algún momento determinado, pero nuestra ayuda seguirá ahí. Seguimos apoyando el proyecto de Luis y seguimos haciendo cosas como la de la Subida de Juncalillo, donde a parte de Luis tuvimos a Tores y Lemes. Luis se subió con nosotros en el Audi y habrá alguna sorpresa con el R8, pero cada cosa en su momento porque ahora toca tener los pies en el suelo y ser conscientes que primero debemos atender nuestra fuerza humana, la que trabaja para nosotros, y también a sus familias”.

Cuestionado por la sorpresiva presencia del lanzaroteño Yeray Lemes con uno de los Porsche de Auto Laca en el próximo Rally Orvecame Norte, recordó que “a finales de 2020 necesitaba una ayuda importante para poder correr el Rally Islas Canarias, y como para nosotros es un piloto especial, Auto Laca le patrocinó, aunque corriera con el equipo de Hyundai Canarias. Para mi supuso un orgullo que corriera el Campeonato de Canarias con Hyundai y que Auto Laca pudiera ayudarle. Ahora nuestros coches están parados y sin ánimos de seguir ningún Campeonato y sí de hacer alguna prueba suelta, Yeray me preguntó que cómo estaban las cosas y sí podíamos hacer algo juntos. Se lo pregunté al equipo, y me dijo que sí. Estamos poniendo a punto el Porsche, que estrenará motor. Lo que estamos haciendo es para que la afición y pilotos disfruten de nuestros coches”.

La competencia en esta primera cita del Campeonato de Canarias será sumamente atractiva, comentando que “el Norte tendrá una gran participación, con grandes coches y pilotos que harán que la gente se pueda divertir. Estoy seguro de que Yeray hará un gran rally en una cita que será bonita y estará competida”.

También podría interesarte
Deja una respuesta