Un Telde lleno de sorpresas devuelve la igualdad a la Copa BMW Power – Trofeo BP El Taro

 

Este pasado sábado, volvía a la palestra la competición de la Copa BMW Power – Trofeo BP El Taro con tres equipos en la Categoría Power y uno en la Categoría ///M.

Un Rally Ciudad de Telde que se convertía en la segunda puntuable del certamen, con la ausencia del BMW 318is E30 de los hermanos Granado, devolvía la oportunidad al resto de equipos participantes de igualar la cabeza de la Copa.

Esta oportunidad la aprovechó al máximo el actual campeón de la Copa, el Autovintage RallyTeam de Juanfra Santana y Rubén Rodríguez con el BMW 325i E30, que no solo se hizo con la victoria sino que llevó al Trofeo BP El Taro hasta una aplaudida octava plaza de la general, llevando a la estación de servicio al top10 de un Rally lleno de complicaciones, además de ser el primero clasificado entre los históricos y primeros del Grupo H90.

Por otro lado, una carrera basada en la constancia y en la adaptación a las dificultades que imponía la prueba hacían que Joni Pérez y Carlos Barrera en su estreno en velocidad, ocuparían el segundo cajón del podio de la Copa y obtendrían la victoria en el Grupo H5.

Con menos suerte corrían Raúl Suárez y Paco Suárez, con BMW 325i E30 y Toni Medina y Fran Fleitas con BMW M3 E46 que encontraban la vía del abandono.

La Copa BMW Power – Trofeo BP El Taro quedaba con un empate en la cabeza de la clasificación general de la misma entre Granado – Granado y Santana – Rodríguez, lo que devuelve la emoción a la Subida Montaña Alta de Guía – Trofeo Legend.

Entradas recientes

  • Competición
  • ERC
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Multimedia
  • Rallys
  • Vídeos
  • WRC

El Ford Fiesta Rally2 Kit correrá en el Rally Six Cities North of Portugal, cita del ERC

El preparador británico M-Sport ha estado realizando varios test en tramos de asfalto de España…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rally Isla de Tenerife
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Bryan Lorenzo se estrena en los rallys en el Isla de Tenerife Históricos

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas

Dani Ponce a Marcos González, su sustituto en la FALP: «Sólo puedo estar orgulloso de que des este paso»

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Karting
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Rouss (Rosa), madre de Jorge Damián Mora: «Todo el mundo pensó que mi hijo se se había quedado paralítico»

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • ECO
  • ECO RALLY
  • Eco Rally Canarias
  • Eco Rally Isla de Gran Canaria
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA

El precioso y emotivo vídeo de Laura Aparicio recordando a Jorge Garcés

Laura Aparicio logró la victoria en el Eco Rally Isla de Gran Canaria, y fue…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Miguel Fuster prueba el Ypsilon Rally2 de Recalvi

El veterano piloto alicantino Miguel Fuster ha tenido la oportunidad de probar el Lancia Ypsilon…

Hace % días