Leciñena se une al proyecto deportivo de Roberto Blach Jr. con el novedoso Titan

El joven piloto arteixán contará con el apoyo de una de las principales empresas de la fabricación de remolques y semirremolques en una ilusionante temporada

Una nueva temporada está a punto de empezar, y Roberto Blach Jr., volverá a partir como uno de los grandes favoritos, tanto en la Peugeot Rally Cup Ibérica, organizada por Sports&You, como en la Beca Rallye Team Spain, que lleva a cabo la Real Federación Española de Automovilismo.

A este ambicioso proyecto deportivo, en el que el piloto arteixán intentará repetir el gran éxito logrado en 2018, cuando se convirtió en el primer piloto en alzarse con el título del certamen ibérico, se ha unido Leciñena, que lucirá en el lateral de su Peugeot 208 Rally4 el logotipo de Titan, en referencia al nuevo producto que ha presentado en el día de ayer el fabricante zaragozano.

Roberto Blach Jr. comentaba su satisfacción ante la entrada de esta reconocida marca: “Para nosotros es un orgullo el poder representar a una marca tan reconocida en su sector, como es Leciñena.

En nuestro deporte, muchos equipos utilizan sus productos para transportar todo lo necesario en cada carrera, por lo que creemos que puede ser una alianza muy positiva para ambas partes. Además, el nuevo modelo Titan que han lanzado ayer, ayudará a optimizar cada uno de los trayectos que realizaremos durante nuestro calendario deportivo, ya que contaremos con un remolque mucho más ligero y eficiente».

«Espero que podamos conseguir grandes resultados esta temporada para agradecer su apoyo con ellos y poder seguir creciendo como hemos hecho hasta ahora. Como reza el lema de Leciñena, nos queda mucho camino juntos”, finalizó.

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • PORTADA
  • Rally Guía de Isora
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

La tercera edición del Rally Guía de Isora ya está en marcha

La Escudería Tance Isora MotorSport prepara una edición con importantes novedades: el estreno del formato…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERVH
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo de Frenos al Rojo del Rally Isla Tenerife Histórico 2026

Publicamos el vídeo realizado por parte de Frenos al Rojo del Rally Isla Tenerife Histórico…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally de Maspalomas

Sández Competición, en el Rally de Maspalomas con siete unidades

La recta final de temporada se presenta intensa para el equipo canario. En su próximo…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys

Antonio Estalella regresa como líder con Toyota Canarias en el Rallye de Maspalomas

El Toyota GR Yaris RZ patrocinado por LIVVO Hotel Group, Promesli, Toyota City, Toyota Nivaria…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys

Yoday Betancort defiende en Maspalomas el liderato del provincial de Las Palmas a los mandos del i20 N Rally2

- El 53º Rallye de Maspalomas llega este fin de semana como 5ª prueba puntuable…

Hace % días
  • Andalucía
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

José Antonio Aznar encabezó desde el segundo puesto de turismos la numerosa representación del Automóvil Club de Almería en Macael

Nueve pilotos representaron al Automóvil Club de Almería en la edición número 50 de la…

Hace % días