André Villas-Boas, Race for Good, Sports&you y José Pedro Fontes se unen para «una causa noble»

André Villas-Boas & Race for Good están de vuelta en un rally para apoyar las causas de APPACDM DO PORTO. El entrenador de fútbol AVB y su movimiento #RaceForGood unien sus fuerzas con Sports & You para crear conciencia y promover valores y acciones sociales y humanitarias.

Comenzando desde el Rali Vieira do Minho, André Villas-Boas y José Pedro Fontes, el piloto oficial de Citroën Vodafone Tem ondeará la bandera de la carrera por el buen movimiento.

José Pedro Fontes: «Esta carrera tiene la intención de concienciar sobre asuntos sociales a través de los rallys. Y es por eso el Citroen C3 Rally2 de André Villas-Boas portará una rotulación que muestra los colores de #apacdmdoporto una institución que AVB y #RaceforGood apoyan y que se dedica a ayudar a la vida de los discapacitados intelectuales»

Con esta asociación, André, José Pedro y #SportsAndYou esperan inspirar a más personas a sumarse al movimiento por esta noble causa – marcando la primera de varias iniciativas para la asociación a lo largo del 2021

André Villas-Boas y la Race for Good están de vuelta en los rallies a favor de las causas de APPACDM de Oporto.

El entrenador de fútbol André Villas-Boas y su movimiento #RaceForGood van a juntar fuerzas con Sports & You para utilizar el deporte motorizado como plataforma de comunicación y promoción de acciones de cariz social y humanitario

Este fin de semana, André Villas-Boas y José Pedro Fuentes, piloto oficial de Citroën Vodafone Team, participarán en el Rally Vieira do Minho, promocionando la Race for Good.

Race for Good, movimiento que utiliza el deporte motorizado como forma de llamar la atención sobre las problemáticas sociales, llevará su Citroen C3 Rally2 decorado con los colores de APPACDM PUERTO para concienciar a las personas sobre las dificultades y desafíos que están inherentes a la vida del ciudadano discapacitado mental

Con esta asociación André Villas Boas, José Pedro Fuentes y Sports & You esperan involucrar a más personas en pro de tan noble causa, contribuyendo financieramente a ayudar a la institución – la primera de muchas iniciativas que #RaceForGood y #SportsAndYou están preparando Para el 2021

Esta entrada fue modificada por última vez en 18/04/2021 8:18 am

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Iván Ares, a por el Rallye de Pontevedra y con la mente en Ourense: «Si se da la oportunidad, intentar luchar por la victoria»

La dupla de Ares Racing disputará la prueba pontevedresa a modo de test de máximo…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rallys

Cristian Calderín: «Nuestra zona de confort es otra, seguir luchando con los mejores a nivel nacional»

los grancanarios Cristian Calderín y Verónica Tejera (Volkswagen Golf GTI), del equipo Calderín Motorsport, en…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rally Ciudad de La Laguna
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

El Rallye Ciudad de La Laguna – Trofeo Worten, reconocido como ‘Evento Deportivo’ en la Gala del Deporte Lagunero 2026

El Teatro Leal acogió una nueva edición de la Gala del Deporte Lagunero, un acto…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Mitsubishi Motors impulsa el Outlander PHEV con un precio de acceso desde 29.500 EUROS

El pionero de los SUV híbridos enchufables con tracción total refuerza su competitividad con una…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Nuevo BMW M2 con M xDrive

El nuevo BMW M2 con M xDrive amplía la gama del modelo M2. Por primera…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Loeb muestra los colores del Fiesta WRC con el que correrá en Francia

El galo Sebastien Loeb ha mostrado la rotulación que lucirá el Ford Fiesta WRC con…

Hace % días