Gabriel Abou: «Ver en el primer tramo el segundo puesto en la Copa Nissan Micra fue increíble, y estuvimos a punto de llorar estuvimos»

Pocos eran los que esperaban que Daniel Cardona y Gabriel Abou pudieran ocupar los puestos de podio en la Copa Nissan Micra en el Rally Ciudad de Telde, por lo que su segundo puesto fue una sorpresa morrocotuda.

Gabriel Abou Sánchez

45° Rallye Ciudad de Telde 2021.

No sé por dónde empezar… Son tantos sentimientos y cosas que nos pasaron en esta prueba. El ver en el primer tramo el segundo puesto en la Copa Nissan Micra fue increíble, y estuvimos a punto de llorar estuvimos.

Lo preparamos muchísimo, y con constancia y esfuerzo pudimos estar ahí, dónde creemos que merecemos. Dani es un tío rapidísimo y  lo demostró. El joven equipo que formamos y con las ganas que tenemos de correr han progresado en tan sólo un rallye, y más que agradecido con el equipo por contar conmigo para progresar con paso firme, pero grande.

Pudimos mantener la segunda plaza salvo en 4 puertas (única pasada que hicimos) donde ahí nos descolgamos lo mínimo, restando el tiempo con el tercero, pero pudimos volver a coger ventaja en el tramo del Barranco de los Cernícalos.

Pido disculpa al equipo por un error mío al perder las gafas y mi desespero por no ver bien; aún así, pensar en frío para hacer medio Rallye a «ciegas». Un poco desesperante también para nosotros, los copilotos, por el constante meneo de tiempos en nuestros carnets de control, pero nada que no se pudiera resolver.

Nos vamos a casa con;

Copa Nissan Micra.

del grupo N3.

categoría 4.

de la general.

Gracias equipo, patrocinadores y equipos. ¡Son tod@s increíbles!

Esta entrada fue modificada por última vez en 18/04/2021 10:13 am

Entradas recientes

  • España
  • Europa
  • Mercado

Nissan impulsa su gama de vehículos comerciales e incluye opciones camper

Los vehículos comerciales Nissan refuerzan su oferta en España con Townstar, Primastar e Interstar. La…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad de Tierra de Adea

Javi Pérez: «Lo importante es que volvemos, y con las mismas ganas”

Después de finalizar su temporada 2025, en el ya lejano mes de octubre, Javi Pérez…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Boyacá Motorsport firma un fin de semana de referencia en Navarra con victoria y doble podio

El equipo consolida su crecimiento en la segunda cita de la temporada 2026 con un…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Prueba de Velocidad en Tierra en La Aldea

Victor Ruiz: «Muy felices de subir al podio»

Iván Marrero y Víctor Ruiz (Mitsubishi Lancer Evo X) lucharon por la segunda plaza en…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Josh McErlean, décimo en Japón, dijo que “este rally ha sido complicado desde el principio»

Josh McErlean y Eoin Treacy (Ford Puma Rally1) tuvieron un fin de semana complicado en…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Rayco Tejera, Armando Díaz, Fran González y sus BMW M3 E46, protagonistas de la Copa BMW Power

Lo piloto tinerfeños Rayco Tejera, Armando Díaz, Fran González, con sus BMW M3 E46, forman…

Hace % días