El piloto madrileño Carlos Sainz valoró positivamente su quinto puesto en el segundo Gran Premio como piloto de Ferrari: «Para mí no está nada mal la quinta posición en mi segunda carrera, seguimos con muchas cosas por aprender en las próximas semanas».
Buena actuación de Carlos Sainz en el Gran Premio de Emilia Romagna. El piloto madrileño acabó en la quinta posición después de salir de undécimo en la parrilla y de tener varios errores durante la carrera en Imola: «Me salió bien la estrategia y pude remontar. Iba tan rápido que pude recuperar los errores que tuvo», aseguró Sainz en los micrófonos de DAZN.
«Hoy tocaba atacar después de un día de clasificación regular. He arriesgado la primera vuelta sin visibilidad, no se sabía qué iba a pasar. Me salió bien la estrategia y pude remontar. Iba tan rápido que pude recuperar los errores, así que contento de acabar de quintos saliendo desde la undécima posición», dijo Carlos Sainz.
Gran resultado de Charles Leclerc y Carlos Sainz para Ferrari, quedando en la cuarta y quinta posición respectivamente. Sin embargo, la escudería italiana es más lenta que McLaren y tendrá que mejorar: «Era muy difícil adelantar a los McLaren, todavía nos queda tiempo para estar listos y poder adelantarles en recta».
Publicamos la lista de inscritos del Rally Isla de Tenerife 2026, cita del Campeonato de…
- AVIS Canarias apoya el desembarco de HYROX en Canarias, facilitando la movilidad y la…
La escuadra canaria estará en el Rally Isla Tenerife con Sergio Fuentes – Teco Hernández,…
El piloto de la Speed Car GT 1000 y el del Skoda Fabia R5 lograron…
El piloto catalán Álex Palou conquista su quinta IndyCar e iguala a Sébastien Bourdais como…
Teo Martín, el jefe de equipo del MSi Racing Team, valoró la actuación de sus…