La Policía Local de Santa Lucía de Tirajana confía en Honda para renovar su flota.

La seguridad en el municipio de Santa Lucía de Tirajana cuenta con una renovada flota de motocicletas Honda para velar por el bienestar de los vecinos del sureste de Gran Canaria. Tras hacerse con la licitación, la marca nipona, líder del mercado de las dos ruedas en Canarias, ha preparado su emblemática Forza 300 para adecuarla a la normativa vigente y a las exigencias de conversión a vehículo oficial. La nueva flota de Forza 300 responde a todas las necesidades de la labor policial.

Desde hace años la Policía Local de este municipio ha contado con Honda para sus desplazamientos y es una de las marcas disponibles de su parque móvil que les ha brindado una mejor experiencia. Con esta ampliación, la Policía Local de Santa Lucía de Tirajana suma a su flota de motocicletas 5 unidades Forza 300 automática a las 9 que han acompañado al cuerpo de seguridad del municipio durante los últimos 7 años.

Con el fin de adaptar la Forza 300, la firma ha realizado las modificaciones pertinentes en el equipamiento de la motocicleta. Ahora, la Forza 300 está lista para cumplir las expectativas de la Policía Local gracias a la incorporación del kit policial más novedoso del mercado que incorpora, entre otras cosas, sistema ABS de seguridad, mástil con cabezal omnidireccional LED, nuevas faros direccionales LED y altavoces y amplificador de sirena de 70W de potencia para evitar accidentes haciendo que la policía sea vista y escuchada en cualquier circunstancia.

Por otro lado, el éxito de esta licitación realizada por SUCO Cars, empresa perteneciente a Domingo Alonso Group, también está motivado por la versatilidad, practicidad y bajos niveles de consumo en el día a día de las motocicletas Honda, así como la excelente combinación entre calidad y precio asequible.

En este sentido, José Luis Herrera, Comisario Jefe de la Policía Local de Santa Lucía  comenta que “esperamos  obtener un magnífico rendimiento de la nueva flota con toda la seguridad, prestaciones y pocas averías que han presentado las motocicletas Honda que ya forman parte de nuestro parque móvil desde hace año”. El concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Santa Lucía, Francisco García, cree que “nuestros policías se entregan las 24 horas del día por la seguridad de la ciudadanía de Santa Lucía, y para nosotros es fundamental que trabajen en condiciones de máxima seguridad, por eso a la hora de la renovación del parque móvil buscamos siempre las opciones que nos den más confianza, y creo que estas 5 motocicletas van a mejorar esa seguridad”.

Con esta nueva flota, la gama Forza se consolida en las islas como una de las opciones de confianza de los canarios a la hora de apostar por la movilidad sobre dos ruedas. La última actualización de esta scooter se caracteriza por su confort, diseño deportivo, calidad y tecnología,  unos principios que convierten a la gama Forza en el compañero perfecto para la Policía Local de Santa Lucía de Tirajana.

 

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • CERTT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Raids

Triunfo de Carnicer-Peinado en una Baja Lorca – Ciudad del Sol muy igualada

La cuarta prueba del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno GT2i llegaba hasta la…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Prueba de Velocidad en Tierra en La Aldea

La Aldea de San Nicolás presenta a los pilotos y coches que participarán en la XIX Prueba de Velocidad en Tierra

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Léo Rossel y Conner Martell pilotarán sendos Ypsilon Rally2 en el Acrópolis

El equipo galo Competición 2C ha conformado que alineará dos nuevas unidades de Lancia Ypsilon…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Eduardo Morales: «Que 10 minutos antes de la ceremonia de salida te digan que no puedes salir la verdad es que me dolió bastante; sentí una frustración importante»

El piloto tinerfeño Eduardo Morales tenía previsto competir con su nuevo Porsche 991.2 GT3 Cup…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Raids

Positivo ensayo de los Ford Raptor con la mirada puesta en el Dakar 2027

• Carlos Sainz logra una victoria de etapa

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • PORTADA

Jorge Pérez antes de su debut en Canarias: «Voy a intentar batir los récords, otra cosa es que lo logre porque allí hay muy buenos pilotos y muy buenas máquinas»

La buena amistad creada entre el gallego Jorge Pérez y el tinerfeño Eduardo Morales ocasionará…

Hace % días