La IV Subida San Isidro adquiere su velocidad de crucero

La prueba que organiza El Muro Racing, que se celebrará el 7 y 8 de mayo, se presentará la próxima semana en el Museo del Puro de la Villa de Breña Alta. La Subida San Isidro inaugurará el campeonato provincial tinerfeño de montaña y los certámenes insulares de La Palma.

Se acercan las fechas clave de la IV Subida San Isidro. Con ella, el asfalto volverá a ser protagonista en la isla de La Palma tras la temporada en blanco que supuso la llegada de la pandemia derivada del Covid19. El Muro Racing organiza esta cita, un evento en el que ya está trabajando a fondo.

De hecho, la prueba ya cuenta con los primeros inscritos, una cifra que ha de ir incrementándose en las próximas fechas. Cabe recordar que el periodo de inscripciones expirará el próximo jueves 29 de abril a las 14:00 h.

Ese mismo día, el Museo del Puro en la Villa de Breña Alta acogerá desde las 20:30 h la presentación oficial de la IV Subida San Isidro. Con la presencia de autoridades políticas y deportivas, se dará el pistoletazo de salida oficial a una cita que el año pasado, por estas mismas fechas, se quedó a las puertas de su celebración. Un acto, al mismo tiempo, de indudable carácter promocional. En esa línea, el Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta ya ha distribuido el cartel oficial en lugares estratégicos. Una imagen en la que se aprecian las instituciones y empresas que colaboran con la presente edición.

Así, el 7 y 8 de mayo alzará el telón el campeonato tinerfeño de montaña y los certámenes insulares de La Palma. En ese sentido, y en el aspecto puramente deportivo, sobra decir la importancia que tiene sumar en la primera cita del año.

La Subida San Isidro cuenta con el apoyo del Cabildo de la Palma y su Consejería de Deportes, así como con el Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta en el apartado institucional. A nivel privado, Hyundai Canarias, Autos Isla Verde, Ibox, Taller Julín, Naviera Armas y Rótulos El Paso, así como la FIALP y la FIASCT, también hacen posible esta edición.

Esta entrada fue modificada por última vez en 22/04/2021 12:48 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rallys
  • Rallysprint Ciudad de Arucas

Sández Competición inicia en Arucas la segunda parte de la temporada

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Daniel Remuiñán, listo para el Rallymix de Portas

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Juha Kankkunen: «En Paraguay tendremos nuestra primera oportunidad de asegurar el título de fabricantes»

 TGR-WRT se apunta al título en el Rally del Paraguay (27-30 de agosto) para la…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Las Palmas
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Rotulben se encarga de la rotulación del Alpine de Eduardo Morales

La empresa Rotulben ha sido la encargada de realizar la rotulación del Alpine A110 RGT+…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a Puntallana

Puntallana recoge el testigo en el Campeonato de La Palma de Montaña

Este sábado se celebrará la tercera edición de esta prueba de montaña y lo hará…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallysprint Ciudad de Arucas

El Provincial de Las Palmas de RallySprint alcanza su ecuador en la isla de Gran Canaria

Hace % días