La IV Subida San Isidro adquiere su velocidad de crucero

La prueba que organiza El Muro Racing, que se celebrará el 7 y 8 de mayo, se presentará la próxima semana en el Museo del Puro de la Villa de Breña Alta. La Subida San Isidro inaugurará el campeonato provincial tinerfeño de montaña y los certámenes insulares de La Palma.

Se acercan las fechas clave de la IV Subida San Isidro. Con ella, el asfalto volverá a ser protagonista en la isla de La Palma tras la temporada en blanco que supuso la llegada de la pandemia derivada del Covid19. El Muro Racing organiza esta cita, un evento en el que ya está trabajando a fondo.

De hecho, la prueba ya cuenta con los primeros inscritos, una cifra que ha de ir incrementándose en las próximas fechas. Cabe recordar que el periodo de inscripciones expirará el próximo jueves 29 de abril a las 14:00 h.

Ese mismo día, el Museo del Puro en la Villa de Breña Alta acogerá desde las 20:30 h la presentación oficial de la IV Subida San Isidro. Con la presencia de autoridades políticas y deportivas, se dará el pistoletazo de salida oficial a una cita que el año pasado, por estas mismas fechas, se quedó a las puertas de su celebración. Un acto, al mismo tiempo, de indudable carácter promocional. En esa línea, el Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta ya ha distribuido el cartel oficial en lugares estratégicos. Una imagen en la que se aprecian las instituciones y empresas que colaboran con la presente edición.

Así, el 7 y 8 de mayo alzará el telón el campeonato tinerfeño de montaña y los certámenes insulares de La Palma. En ese sentido, y en el aspecto puramente deportivo, sobra decir la importancia que tiene sumar en la primera cita del año.

La Subida San Isidro cuenta con el apoyo del Cabildo de la Palma y su Consejería de Deportes, así como con el Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta en el apartado institucional. A nivel privado, Hyundai Canarias, Autos Isla Verde, Ibox, Taller Julín, Naviera Armas y Rótulos El Paso, así como la FIALP y la FIASCT, también hacen posible esta edición.

Esta entrada fue modificada por última vez en 22/04/2021 12:48 pm

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General

Récord de participación en el circuito municipal de Carballo con 125 pilotos en pista a lo largo del fin de semana

-Diego García, Joan Salichs Roura, Joan Enric de María, Quim González, ‘Lolo’ Bermúdez y Andrés…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de La Laguna
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Sergio Fuentes, aspirante a su cuarto podio consecutivo en La Laguna: «Rally que siempre se nos ha dado bien”

De nuevo junto a Teco Hernández a bordo del Škoda Fabia RS Rally2, el de…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • CEM
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Guillermo Évora se despide de la BRC 02 con un gran resultado en Chantada

El piloto tinerfeño firmó un quinto puesto en la Categoría 3 y un cuarto en…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally Ciudad de La Laguna
  • Rallys
  • Tenerife

Sández Competición inicia la segunda parte del CCRA en La Laguna

El equipo canario desplazará a Tenerife un Rally4, dos Rally5, un N4 y, además, asistirá…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERVH
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Xesús Ferreiro y Javi Anido ganan el Rally Avilés Histórico 2026

Xesús Ferreiro y Javi Anido se anotaron la victoria al 'scratch' y en 'Pre 81'.…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Palo Blanco
  • Tenerife

Abel Mesa toma el mando en el Campeonato de Tenerife de Montaña – Recalvi

El del Porsche GT3 fue tercero en la 14 Subida Palo Blanco, una cita en…

Hace % días