Sergio Acosta sobre su nuevo Seat León: «Corre mucho, frena mucho, agarra mucho…»
El piloto palmero Sergio Acosta pudo rodar en el Shakedown Tazacorte 2021 (La Palma) con su nuevo Seat León SuperCopa MKI, quedando satisfecho con lo rodado.
Sin palabras… corre mucho, frena mucho, agarra mucho… Más feliz no puedo estar. De menos a más, sin tomar riesgos y aprendiendo lo más posible de cara a próximas pruebas.
Agradecer, como no, a Melissa por dar la vuelta a buscar los guantes; a David Santana Yanes por prestarme la Benelli TNT1000; a Luis Felipe por estar siempre al pie del cañón; a Zaida Gutiérrez por el ‘bizcochón’; a Yajaira Tosco Rodriguez por quedarse con el capitán de la casa y, como no, a mi inseparable e incansable Judith Rguez, ya que sin ella nada hubiese sido posible.
¡La próxima más y mejor!
Esta entrada fue modificada por última vez en 21/04/2021 11:04 pm
Entradas recientes
- Europa
- Internacional
- Mercado
Se trata de una colaboración estratégica que aúna capacidades complementarias para impulsar la tecnología de…
- Europa
- Internacional
- Mercado
Las primeras unidades del nuevo modelo eléctrico de Audi salieron de la cadena de montaje…
- España
- Europa
- Internacional
- Mercado
Dacia acelera su electrificación con el lanzamiento de dos innovadoras motorizaciones híbridas "Made in Spain".…
- CEM
- Competición
- España
- Europa
- General
- Santa Cruz de Tenerife
- Tenerife
El tinerfeño Arturo Alejandro González compitió en tierras murcianas con su Citroën AX en la…
- Competición
- España
- Europa
- General
El piloto valenciano Toni Ariete compitió con su Ferrari 296 en la XII Subida Secadura, en…
- Competición
- España
- Europa
- Gran Canaria
- Las Palmas
- PORTADA
- Rallys
- WRC
El copiloto de Gran Canaria - La isla de mi vida cierra el periplo sudamericano…