Terramovil muestra su lado más solidario apoyando el Rallye Tierras Altas

Desde el Automóvil Club de Lorca estamos orgullosos del acuerdo de colaboración cerrado con Terramovil para la décima edición del Rallye Tierras Altas de Lorca. La empresa murciana, que desde el pasado año colabora además con la Federación de Automovilismo de la Región de Murcia, ha decidido apostar por la cita referente del automovilismo regional y lo hace con la cesión de todos los vehículos que formarán parte de la caravana de seguridad del rallye que se celebra este fin de semana.

En el día de ayer se hacía entrega de estos vehículos a Pedro Zamora, presidente del Automóvil Club de Lorca, en un acto en el que Mariano Jiménez, director general de Terramovil comentaba que “estamos muy orgullosos de poder aportar nuestro grano de arena para que este tipo de pruebas puedan salir adelante en estos tiempos complicados”.


Además el equipo Terra Training Motorsport ha aprovechado la prueba para mostrar su lado más solidario. Por ello ha donado al Centro de Distribución de Alimentos Galilea de Cáritas Parroquial tres palets con productos de higiene para el hogar, valorados en 1.500 euros. “Nos llena de felicidad realizar este tipo de actos, con los que podemos ayudar a mucha gente”, destaca Surhayen Pernía, piloto de Terra Training Motorsport.

Sin duda alguna estos acuerdos cerrados con Terramovil, una empresa que se vuelca con el deporte regional desde hace unos años, son un paso más para hacer llegar el deporte del automovilismo a todos los rincones de la Región de Murcia y en esta ocasión, gracias a su puntuabilidad para el Supercampeonato de España de Rallyes, a todos los rincones de nuestro país.

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally Villa de Teror
  • Rallys

Julián Falcón: «Llego con energías y buenas vibraciones»

Los grancanarios Julián Falcón y Dani Rosario correrán el Rally Villa de Teror con el…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally Villa de Teror
  • Rallys

Antonio Estalella regresa como líder con Toyota Canarias en el Rallye Villa de Teror

El Toyota GR Yaris RZ patrocinado por LIVVO Hotel Group, Promesli, Toyota City, Toyota Nivaria…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Guía de Isora
  • Tenerife

Subida Guía de Isora, nuevo capítulo del Campeonato de Tenerife de Montaña – Recalvi

La montaña, a nivel provincial e interinsular, vivirá un nuevo episodio este fin de semana…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Villa de Teror
  • Rallys

Luis Monzón sobre su nuevo copiloto, Eduardo González: «Se le ve un tipo en forma y un copiloto de nivel»

El piloto grancanario Luis Monzón, dos veces campeón de España de Rallys, fue entrevistado en…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • PORTADA
  • Rally Villa de Teror
  • Rallys

Toñi Ponce, que saldrá con el 1 en el Teror: «La verdad es que ha sido un detallazo»

Toñi Ponce saldrá en el Rally Villa de Teror con el número 1 en las…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • PORTADA
  • Rally de La Oliva

Ernesto Suárez confirma que «Rossel y otros tres pilotos extranjeros estarán en el Rally de la Oliva»

Ernesto Suárez, máximo responsable de los Clubs Unidos de Fuerteventura, explicó en el programa Zona…

Hace % días