El copiloto grancanario David Rivero estará este sábado junto a su paisana Arminda Falcón en el estreno de la piloto en el Ford Fiesta Rally4 en el Rally Orvecame Norte.
Empieza el Campeonato de Canarias en una prueba siempre complicada, como es el Rally Norte de Tenerife, que además se presenta con un clima divertido .
Primeros kilómetos de Arminda Falcón con el Ford Fiesta Rally4 de Archiauto S.A (Islas Canarias) , en los que espero poder ayudarla a vivir la experiencia al máximo.
Loro Parque | Fundación DISA | Naviera Armas | Shell | Copi Sport Rally Team | Arminda Falcón – Piloto
#RallyOrvecameNorte2021 #FordFiestaRally4 #Tenerife #Canarias #deporte #motorsport #copiloto #codriver
Foto: Beni Cazorla Photography
Esta entrada fue modificada por última vez en 23/04/2021 6:32 pm
El piloto palmero Dani Martín compitió en la Prueba de Velocidad de Tierra de Adea…
El equipo gallego regresa de la India en 2ª posición provisional del certamen tras un…
Josh McErlean y Eoin Treacy (Ford Puma Rally1) finalizaron el Rally de Croacia 2026 en…
Jon Armstrong y Shane Byrne (Ford Puma Rally1) finalizaron el Rally de Croacia 2026 en…
La Real Federación Española de Automovilismo realizará la presentación del nuevo proyecto deportivo WRC Rally1…