Kevin Guerra acude a Lorca «con el objetivo de rodar en el Peugeot 208 Rally4 de cara a la próxima semana»

El majorero Kevin Guerra y el lanzaroteño Aitor Cambeiro competirán este fin de semana en el Lorca en la primera cita de la Copa de España de Rallys de Tierra. Y lo harán a los mandos del Peugeot 208 Rally4 con el que el de Fuerteventura correrá esta temporada la Copa Peugeot Ibérica.
Kevin Guerra
Como desvelábamos hace unos días, este fin de semana saldremos en el Rally Tierras Altas de Lorca con el objetivo de rodar en el Peugeot 208 Rally4 de cara a la próxima semana, donde estaremos en la primera prueba valedera para para la Iberia Rally Cup (Rally Terras d’Abobobeira en Portugal).
A la derecha nos acompaña Aitor Cambeiro Perez puesto que Daniel Dani Sosa, nuestro actual copi, estará en Tenerife disputando otro compromiso; desearle toda la suerte a él y su equipo.
Ya con ganas de subirnos en este espectacular coche y experimentar las primeras sensaciones.
Iremos publicando más detalles de la carrera en nuestra página de facebook e instagram para mantenerlos informados.
P.D.: la rotulación oficial la publicaremos la semana que viene, ¡¡así que atentos a las redes!!
#Fuertwagen y #Lanzawagen #FuertwagenMotorSport #TerraTrainingMotorSport #FuerteventuraLasPlayasDeCanarias #TurismoLaOliva #LaOlivaEsTuDeporte #CabildoDeFuerteventura #AyuntamientoDeLaOliva

Esta entrada fue modificada por última vez en 23/04/2021 6:32 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Mercado

CUPRA Orvecame presenta por todo lo alto el nuevo CUPRA Raval

Música, tecnología 3D y cultura urbana se dieron cita anoche en la presentación del nuevo…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición

El CEAX Loterías llega a Galicia para disputar la tercera cita del calendario

Espectacular participación en el circuito municipal de Carballo Habrá récord de participación en Carballo o…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Antón Muíños buscará el éxito en Carballo

El piloto de Carral llega al circuito de Carballo con el objetivo de consolidar el…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Cara y cruz para los representantes del Automóvil Club de Almería

El domingo 5 de julio se disputó la segunda edición de la Cronometrada de La…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • ECO
  • ECO RALLY
  • Eco Rally Lanzarote
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA

Compromiso con la excelencia y el futuro del III EcoRally Lanzarote

Desde la Escudería Lanzarote Titeroygatra y el comité organizador del III EcoRally Lanzarote, prueba oficial…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General

Pepe Arqué, a por su cuarta victoria en Carballo

Con ambición e ilusión afronta Pepe Arqué este fin de semana la tercera prueba del…

Hace % días