Lauren García, gran atractivo de la Subida Montaña Alta-Guía

El Club Deportivo Azuatil ha informado que el piloto tinerfeño Lauren García será el gran atractivo de la Subida Montaña Alta-Guía.

Club Deportivo Azuatil

Lauren García encabeza la lista provisional de inscritos de la Subida Montaña Alta-Guía

El piloto tinerfeño Lauren García y su barqueta Norma M20 FC encabezan la lista provisional de inscritos en la IX Subida Montaña Alta-Guia «Trofeo Legend», cita valedera para el Campeonato provincial de Montaña de Las Palmas.

Está previsto que la prueba se celebre el próximo día 8 de Mayo, y que cuenta ya anticipadamente con unos 30 participantes inscritos que acuden a la oferta de precios de inscripciones muy bajos, implantados por el CD Azuatil apoyado por el importante patrocinio del Ayuntamiento de Sta. Mª de Guía.

En la anterior edición del año 2019, la prueba fue ganada por el piloto local Gustavo Bolaños con su habitual Mitsubishi Lancer Evo y un crono de 2.43.4. El Trofeo Legend fue para José Agustín Calderín con R-5 GT Turbo y en RS se impusieron Manuel Hernández-David Bethencourt con R-5 Turbo-2.

El trazado de Montaña Alta cuenta con una distancia de 5.130 metros, con salida desde Lomo Betancort (km 6,470 de la GC-70) y meta en El Junquillo (km 11,600 de la misma carretera GC-70).

La caravana de seguridad de la prueba, cuenta con la colaboración de Renault-Motor Arisa y la ayuda al transporte para los pilotos de otras islas con el apoyo de Fred Olsen.

Esta entrada fue modificada por última vez en 23/04/2021 9:44 am

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Mario Morillo y David Nieto rozan la victoria en la Copa Kobe Motor antes de un desafortunado abandono

El piloto del Automóvil Club de Almería, Mario Morillo, y su copiloto, David Nieto, estuvieron…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Rally Isla Bonita de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

El CCRA reemprende su camino con el Rally La Palma Isla Bonita

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

El Campeonato de Canarias Sim Racing iniciará su recta final en la isla de La Gomera

El certamen promovido por AVR Events celebra el próximo 26 de septiembre su quinta cita.…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Nissan anuncia un nuevo modelo para Europa, con producción prevista en la planta de Sunderland, Reino Unido

Nissan Kicks e‑POWER híbrido llega a Europa, ofreciendo más opciones electrificadas para los clientes Nuevo…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • El Hierro
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a La Cumbre
  • Tenerife

El Campeonato de Tenerife de Montaña – Recalvi inició en El Hierro una fase decisiva

Tanto a nivel provincial como interinsular, los nuevos cambios de líderes en algunas categorías auguran…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Rally Isla Bonita de La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife

La fase promocional de asfalto encara su fase decisiva de la temporada

El Campeonato de Promoción de Asfalto ‘Deportes Cabildo de La Palma’, y su apartado Júnior,…

Hace % días