Las mejoras en el motor y los nuevos colores como protagonistas en la presentación de Mesa Competición RallyTeam en Femotor Tenerife –Suzuki Canarias.
Las novedades estéticas más que notorias en el Suzuki, llevando por bandera los colores de la marca, han sido aplaudidas por los medios de comunicación que acudieron al acto de presentación que dará pistoletazo de salida a esta temporada 2021 durante este fin de semana en el Rally Orvecame Norte.
![]()
En un evento donde han colaborado clientes de Suzuki con una exposición de vehículos de carretera y donde el concesionario ha buscado llevar al grupo de los Swift al protagonismo que merecen para la marca en el archipiélago.
El proyecto de Manolo Mesa y Víctor Pérez/ Ariday Bonilla sigue siendo el de seguir el Campeonato de Canarias de Rallys de Asfalto y llevar el N5 a lo más alto gracias al apoyo de: Femotor Tenerife – Suzuki Canarias, Shell Helix Lubricantes, Bimotor, Servicio Manolo Mesa, Los Realejos con el Deporte, España Compite, AR Vidal, Naviera Armas y ProAuto Competición
Con todo listo, este viernes tocan las verificaciones técnicas.
![]()






