RaceSeven, con Miguel Ángel Suárez y Alexis Martín en sus Fabia R5

El equipo cántabro RaceSeven se ha desplazado hasta la isla de Tenerife con sendos Skoda Fabia R5 para asistir a dos equipos: el formado por el palmero Miguel Ángel Suárez y el grancanario Dani Sosa, y al de los tinerfeños Alexis Martín y Mahy García, que a buen seguro estarán en la pelea por los puestos altos.

RaceSeven.com

Bonita jornada de presentaciones por parte de los dos equipos que participan en el 37º Rallye Orvecame Norte de la mano de RaceSeven.com con sendos Škoda Fabia Rally2 EVO.

Miguel Ángel Suárez y Dani Sosa desvelaban su renovada decoración en las instalaciones del grupo Rivera en Tenerife, ofreciendo todos los pormenores de su ilusionante proyecto deportivo dentro del Campeonato de Canarias de Rallyes.

Además, la dupla formada por Alexis Martín y Mahy García también mostraban los colores de guerra en la unidad de la firma checa, en concreto en la Estación de Servicio El Mirador. Los de la Escudería Daute Realejos descuentan ya las horas para el inicio de una prueba en la que han depositado muchísimas ilusiones.

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • CERTT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Raids

Triunfo de Carnicer-Peinado en una Baja Lorca – Ciudad del Sol muy igualada

La cuarta prueba del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno GT2i llegaba hasta la…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Prueba de Velocidad en Tierra en La Aldea

La Aldea de San Nicolás presenta a los pilotos y coches que participarán en la XIX Prueba de Velocidad en Tierra

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Léo Rossel y Conner Martell pilotarán sendos Ypsilon Rally2 en el Acrópolis

El equipo galo Competición 2C ha conformado que alineará dos nuevas unidades de Lancia Ypsilon…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Eduardo Morales: «Que 10 minutos antes de la ceremonia de salida te digan que no puedes salir la verdad es que me dolió bastante; sentí una frustración importante»

El piloto tinerfeño Eduardo Morales tenía previsto competir con su nuevo Porsche 991.2 GT3 Cup…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Raids

Positivo ensayo de los Ford Raptor con la mirada puesta en el Dakar 2027

• Carlos Sainz logra una victoria de etapa

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • PORTADA

Jorge Pérez antes de su debut en Canarias: «Voy a intentar batir los récords, otra cosa es que lo logre porque allí hay muy buenos pilotos y muy buenas máquinas»

La buena amistad creada entre el gallego Jorge Pérez y el tinerfeño Eduardo Morales ocasionará…

Hace % días