Todo Rally adelanta su emisión a la una de la tarde en Televisión Canaria

Este fin de semana comienza el Campeonato de Canarias de Rallies de Asfalto. El Rally Orvecame Norte, que se celebra en la isla de Tenerife, dará el pistoletazo de salida a una temporada que se presenta emocionante y que contará, en esta primera cita, con no menos de cuatro claros aspirantes a la victoria.

La cuenta atrás llega a su fin con el inicio del 37 Rally Orvecame Norte. La prueba tinerfeña –declarada sin público- será la primera de un total de ocho en el Campeonato de Canarias de Rallies de Asfalto. Todo Rally cubrirá cada una de esas citas y este domingo 25 de abril lo hará adelantando su horario hasta las 13:00. Así, a los aficionados se les hará mucho más corta la espera antes de poder disfrutar de toda la espectacularidad del regional canario.

Como ya hiciese a lo largo de 2020, una temporada marcada por la altísima calidad de participación en las cuatro citas celebradas, los espectadores tendrán la oportunidad de disfrutar de imágenes muy variadas: exteriores, interiores, aéreas, comparativas… además de diversas entrevistas, reportajes y un contenido general que, a lo largo de aproximadamente 50 minutos, recogerán lo mejor de este primer envite del CCRA.

En el plano deportivo, la gran mayoría de favoritos al título calcan su estrategia en relación al curso pasado. Enrique Cruz-Yeray Mujica (Ford Fiesta R5 MKII), Luis Monzón-José Carlos Déniz (Citroën C3 R5) y Miguel Ángel Suárez-Daniel Sosa (Skoda Fabia Evo R5) calcan sus planes en el aspecto material, mientras que Yeray Lemes-Eduardo González abandonan esa categoría para volver a subirse a un Porsche 997 GT3 2010. Nada menos que 3 de estos 4 equipos saben lo que es ganar el ‘Orvecame Norte’, así que las espadas estarán en todo lo alto en una prueba en la que la meteorología también puede tener algo que decir. De cualquier modo, los equipos mencionados no serán los únicos protagonistas del fin de semana. La prueba presenta alrededor de 90 inscritos, donde hay un total de siete vehículos R5, varios GT y un sinfín de candidatos a plantar batalla para colarse en las primeras posiciones.

Dicho esto, tomen papel y lápiz para anotar la primera cita de la temporada: domingo 25 de abril a las 13:00 h: Todo Rally – 37 Rally Orvecame Norte.

Esta entrada fue modificada por última vez en 23/04/2021 5:32 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Katsuta marca el ritmo en las pruebas del Secto Rally Finland

Takamoto Katsuta marcó un hito en el Rally Secto de Finlandia al establecer el mejor…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Isla de los Volcanes
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Lanzarote se prepara para recibir al Supercampeonato de España la próxima semana

Este jueves se presentó en el Cabildo Insular la 28º edición del Rallye de Tierra…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Isla de los Volcanes
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Pre lista del XXVIII Rally de Tierra Isla de Los Volcanes 2026

Publicamos la pre lista del XXVIII Rally de Tierra Isla de Los Volcanes 2026, cita…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Mercado

Nuevo hito para la logística de Domingo Alonso Group: más de 900 Volkswagen Polo desembarcan a las puertas de La Luz Autoport Terminal

-La autoterminal de Domingo Alonso Group afianza su posición estratégica en el Puerto de Las…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Isla de los Volcanes
  • Rallys

Pedro Peñate y Dani Mesa harán historia en el Rally Isla de los Volcanes con el primer Ultimate T1 del Dakar que competirá en Canarias

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Iriome González adquiere un Citroën C2 y planea correr la Subida a Tamaimo

Hace % días