Ogier: «Este fin de semana ha sido una montaña rusa»

El galo Sébastien Ogier ha podido remontar los segundos perdidos en la mañana de este domingo para lograr una luchada victoria por solo seis décimas ante su compañero de equipo Elfyn Evans.

Para el francés, esta victoria marca el final de un fin de semana loco y, más concretamente, de un domingo lleno de emociones, ¡incluso fuera de los tramos! “Realmente pensé que no sería suficiente. Por cierto, estuvo muy estrecho hasta los últimos metros. Quizás el error de Elfyn le costó la victoria. Creo que todo el equipo hizo un trabajo increíble. Eso sí, ahora las emociones son muy fuertes porque este fin de semana fue una montaña rusa para nosotros entre los pinchazos y el problema de esta mañana (accidente relacionado con la salida del parque). Para ser honesto, me alegré de estar todavía en la carrera. Ganar así ahora … ¡Creo que por eso practicamos este deporte, por este tipo de emociones!».

Después de la llegada, el siete veces campeón del mundo estaba obligado a tener una breve charla con su compañero de equipo Elfyn Evans, que había estado a punto de lograr un magnífico éxito. “Le dije que lo sentía. Creo que Elfyn hizo un trabajo increíble, como siempre, y cuando hay una brecha tan pequeña al final … ¡Solo hay un ganador! Estuvo muy cerca de serlo este fin de semana. Estoy muy feliz por todo el equipo, Toyota hizo un gran trabajo y e coche fue increíble».

Esta entrada fue modificada por última vez en 26/04/2021 2:18 pm

Entradas recientes

  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Así responde la Blade Battery de BYD ante los veranos más calurosos: carga, rendimiento y máxima seguridad incluso bajo temperaturas extremas

La Blade Battery de BYD está diseñada para ofrecer el máximo rendimiento, eficiencia y seguridad…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeos de 50km tv de la Velocidad en Tierra Arico Tierra, Rallye Ciudad de La Laguna, Subida a Palo Blanco…

Publicamos los vídeos realizado por parte de 50km tv de la Velocidad en Tierra Arico…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Para Takamoto Katsuta en Finlandia «todo se vuelve una locura; hay muchos incidentes, accidentes y suceden diferentes cosas»

Takamoto Katsuta cree que los saltos, las compresiones y los implacables peligros en la carretera…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a Puntallana

Presentada la tercera edición de la Subida a Puntallana

El Ayuntamiento de Puntallana ha acogido la puesta de largo de esta prueba que forma…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

“1-2-4-5-3: 50 años de motores Audi de cinco cilindros

El orden de encendido 1-2-4-5-3 de los motores de cinco cilindros de Audi genera un…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General

Carlos Sainz: «iEstoy encantado de anunciar que continúo mi trayectoria con la familia de Atlassian Williams F1 Team»

• Carlos Sainz ha acordado un nuevo contrato multianual con el Atlassian Williams F1 Team,…

Hace % días