Sebastien Ogier: «Me gustaría disculparme; afortunadamente, pudimos continuar con el rally y no hubo heridos»

Fin de semana complicado para el piloto galo Sebastien Ogier, que ha recibido dos sanciones de 5.000 y 2.000 euros y un rally sin poder competir si vuelve a incurrir en accidentes de tráfico y saltarse semáforos en rojo.

“Me gustaría disculparme y aclarar el incidente. A diferencia de algunas de las imágenes, nos detuvimos con la policía después de nuestro incidente de tráfico. Primero nos aseguramos de que el otro conductor estaba ileso, le explicamos todo a la policía y proporcionamos todos nuestros documentos. Desafortunadamente, hubo un gran malentendido debido a la barrera del idioma. Ahora todo está claro, estamos todos bien y una vez más estamos muy felices de que nadie saliera herido”, explicó Ogier en sus redes.

Del accidente de circulación dijo que “estábamos en nuestro carril y reiniciamos lentamente la marcha planeando estacionar a un lado, pero alguien venía muy rápido el carril derecho. No podía verlo venir con la velocidad y nos golpeó en la puerta. En el momento necesité unos segundos para darme cuenta de lo que sucedió, porque ni siquiera vi pasar el coche. Era como una locura. Luego verificamos, por supuesto, que la persona estuviera bien, y así fue. Estaba en estado de shock, por supuesto. Luego tuvimos que explicar un poco todo, le dimos todos nuestros documentos, le dijimos que no se preocupara, que lo resolveríamos después del rally, porque no teníamos tiempo. Fue un poco difícil de explicar, pero luego vino el director del equipo y también nos apoyó. Afortunadamente, pudimos continuar con el rally y no hubo heridos. Al final, lo más importante no es el doblete, sino que todos están bien tras lo sucedido. Me lastimé un poco la espalda porque fue un gran golpe ua que no lo vi venir”.

Esta entrada fue modificada por última vez en 26/04/2021 8:46 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Oliver Solberg, el más rápido en el shakedown de Santa Brígida

La primera toma de contacto competitiva de los pilotos con el asfalto canario ha tenido…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Las Palmas

Máxima motivación para Alejandro Cachón y Gil Membrado ante el Rallye Islas Canarias – Rallye de España

Dos semanas después de haber completado su primera participación sobre asfalto de la temporada en…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • PORTADA

Dani Sordo regresa al Islas Canarias 21 años después: «Mi objetivo es tener una buena puesta a punto y luchar por la victoria o un podio»

- El cántabro recupera su puesto como piloto oficial de Hyundai Motorsport en la máxima categoría…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rallys
  • Vídeos
  • WRC

Pablo Marcos, team manager de Hyundai WRT: «Nunca he visto a Dani con el nivel de motivación que tiene ahora»

Pablo Marcos, team manager de Hyundai WRT en el Campeonato del Mundo de Rallys (WRC),…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Mapo Motorsport adquiere un nuevo Toyota GR Yaris Rally2

El preparador catalán Mapo, liderado por el ex piloto mundialista y campeón de España de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

La Plaza de Santa Ana, punto de partida de nuevo del Rally Islas Canarias – Rally de España

El 50 Rally Islas Canarias – Rally de España ha vivido esta tarde uno de…

Hace % días