Segundo y cuarto puesto para los Fabia R5 de RaceSeven en el Rally Norte

Excelentes resultados para el equipo cántabro RaceSeven en el Rally Norte, donde sus dos Skoda Fabia R5 tuvieron una destacada actuación. Miguel Suárez y Dani Sosa lograron finalizar en segunda posición, mientras que Alexis Martín y Mahy García se quedaban a sólo 0.9 del tercer puesto.

RaceSeven.com

Excelentes noticias nos llegaban también desde el 37º Rallye Orvecame Norte, cita inaugural del Campeonato de Canarias de Rallyes 2021 a la que acudíamos dando cobertura a Miguel Suárez y Alexis Martín con sendos Škoda Fabia Rally2 EVO.

El piloto palmero, con Dani Sosa a su derecha, conquistaba una muy valiosa segunda plaza final del podio, resultado más que positivo en su primera carrera a bordo de la última evolución del Fabia. Por el camino sellaban además el scratch en el TC3 de Villa de los Realejos – La Guancha (19,17 kms).

Además, la dupla formada por Alexis Martín y Mahy García finalizaban cuartos en su primera carrera a bordo de un vehículo de esta categoría, demostrando una más que destacable capacidad de adaptación en todo momento. Sin duda, un excelente modo de redondear la actuación bajo las carpas de Raceseven en los tramos tinerfeños.

Esta entrada fue modificada por última vez en 26/04/2021 8:46 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida de Barlovento

Barlovento celebró la primera jornada de su prueba de montaña

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • Fotogalería
  • General
  • Internacional
  • Multimedia
  • Rallys
  • WRC

Fotos de Tony Guerra del Rally de Finlandia 2026

Publicamos una segunda galería de las fotos realizadas por parte del fotógrafo grancanario Tony Guerra…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • Fotogalería
  • General
  • Internacional
  • Multimedia
  • Rallys
  • WRC

Membrado lidera el WRC3 mientras Fontana remonta el viernes en Finlandia

Gil Membrado finalizó el viernes al frente del WRC3 en el Rally Secto de Finlandia,…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • Fotogalería
  • General
  • Internacional
  • Multimedia
  • Rallys
  • WRC

Fotos de Tony Guerra del Rally de Finlandia 2026

Publicamos una galería de las fotos realizadas por parte del fotógrafo grancanario Tony Guerra del…

Hace % días
  • Competición
  • ERC
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

La FIA cierra el «acuerdo del siglo» para los Campeonatosdel Mundo (WRC) y de Europa (ERC) de Rallies

-Tras la aprobación de la FIA, Cosmobilis, plataforma tecnológica automovilística francesa, y Park Square Capital,…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Isla de los Volcanes
  • Rallys

Diego Ruiloba y Angel Vela, con el número 1 en el «Volcanes»

- El equipo del nuevo Lancia Rally2 encabeza la lista de 43 participantes, aunque el…

Hace % días