Los tinerfeños José David Benito y Roberto Rodríguez tomaron la partida en el Rally Norte a los mandos de su Peugeot 106 Rally 1.6 8V con la intención de pelear por un nuevo triunfo en el grupo 2 de la Copa 1600, pero tuvieron que abandonar.
Bueno, ya acabado el Rally Norte no tengo nada malo que decir, aunque nos quedáramos en el enlace del quinto tramo de camino a la asistencia,
Salíamos a probar muchas cosas nuevas en el coche y las cosas estaban saliendo de la mejor manera posible, puesto que íbamos primeros del grupo 2 de la Copa 1600 y estábamos el 18º de la general.
Rally que salíamos a última hora, lo cual tengo que agradecer a mi novia, mujer y madre de mi hijo, Patri Gonzalez, que gracias a ella pude salir a correr.
Tampoco me quiero olvidar de mi asistencia y equipo que tengo detrás, ya que gracias a ellos esto sale adelante y podemos disfrutar de lo que nos gusta.
Y, por último, gracias a todos nuestros patrocinadores que nos apoyan este año.
Un saludo y nos vemos en la próxima.
Esta entrada fue modificada por última vez en 27/04/2021 1:25 pm
Sami Pajari está concentrado en hacer el "mejor trabajo" posible para conseguir su primer título…
La dupla familiar de la Escudería Valdeorras afronta la penúltima cita del Campeonato de España…
Balance muy positivo para los representantes del Automóvil Club de Almería en el Rallye Gibralfaro…