Pepe López: «Llega el momento de pasar página y afronto este nuevo reto con Skoda Motorsport con la experiencia adquirida y la misma determinación»

Después de destacar en España las últimas temporadas, siendo claramente el piloto referente, el madrileño Pepe López da el salto al más alto nivel en los rallys para competir en el Campeonato del Mundo de Rallys dentro de la categoría WRC3 a los mandos de un Skoda Fabia Rally2. Todo gracias al apoyo de la RFDEA y los programas de ayudas convocados por el Consejo Superior de Deportes en el quinto año de vida de Rally Team Spain, Motor & Sport Institute, Teo Martin Motorsport y RaceSeven.

Pepe López reconoce que «han sido unos años muy fructíferos para todos bajo la estructura del Grupo PSA, una experiencia única que me ha permitido ir creciendo como piloto en la mejor de las compañías. Quiero agradecer muy especialmente a Citroën Racing todos los esfuerzos que ha hecho por continuar con nuestra colaboración, que tanta ilusión me hacía. Estoy seguro que nuestros caminos se volverán a encontrar cuando las circunstancias sean más favorables”.

“Pero llega el momento de pasar página y afronto este nuevo reto con Skoda Motorsport con la experiencia adquirida y la misma determinación, humildad y seriedad de siempre. Además, estoy encantado de poder representar a España en los FIA Motorsport Games en la categoría de Rally 2 que se celebrarán al final de la temporada», sentenció. 

Esta entrada fue modificada por última vez en 28/04/2021 1:21 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Multimedia
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a Puntallana
  • Vídeos
  • Vídeos

Interior de Carlos Alexis Martín en la Subida a Puntallana 2026

Publicamos el vídeo de cámara interior del piloto palmero Carlos Alexis Martín (Honda Integra Type…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys
  • Rallysprint Ciudad de Arucas

Ayoze Benítez tras debutar con el Fabia R5: «Me gustó muchísimo la sensación de seguridad, y lo que menos me gusta es que le faltan 200 caballos»

El piloto grancanario Ayoze Benítez vendía meses atrás el Porsche 911 997 GT Cup 2010…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallysprint Ciudad de Arucas

Tato Suárez: «»Estoy corriendo para divertirme, porque es una cosa que llevamos en las venas desde hace muchos años»

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Esapekka Lappi: «Estoy muy emocionado de volver a correr en Chile»

Los fineses Esapekka Lappi y Enni Mälkönen regresan a la competición con el Hyundai i20…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Adrien Fourmaux: «Espero que podamos mantener este rendimiento en Chile»

Los galos Adrien Fourmaux y Alexandre Coria (Hyundai i20 N Rally1) espera repetir la buena…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Thierry Neuville: «Nuestro objetivo claro es luchar por la victoria»

Los belgas Thierry Neuville y Martijn Wydaeghe (Hyundai i20 N Rally1) esperan olvidar el mña…

Hace % días