El copiloto tinerfeño Jorge Garcés guió a Adrián Bravo a la primera posición en el apartado de Regularidad en el Rally Norte.
El rally que siempre quería que llegara, el que siempre soñaba con correrlo…y ya ganarlo…pues parecía realmente difícil….En regularidad Sport eso si.
Adrian Bravo Martin, el histórico Mitsubishi Lancer Turbo, que sigue aumentando su leyenda, el equipo de Le Matanz al completo Domingo Bravo Luis Lolo Garcés Plasencia Kiko Marin, Migue y yo hemos ganado la 37ºEdición del Rally Orvecame Norte.
Algo totalmente nuevo tanto para el piloto como para mí, el primer rally que ganamos, además, haciendo scratch en 5 de los 7 Tramos, entre ellos el TCPlus. Para el coche es su segunda victoria en este rally después de haberlo ganado en 2013.
Desde aquí agradecer a todas aquellas personas que nos han felicitado y han valorado el gran trabajo realizado.
Esta entrada fue modificada por última vez en 29/04/2021 10:54 am
La primera mitad de la temporada del CERT - Rallycar (Campeonato de España de Rallyes…
Publicamos el vídeo del programa 41 de Zona Deportiva Motor, de Radio Las Palmas, del…
El piloto gallego Jorge Cagiao ha mostrado en sus redes sociales los colores que lucirá…
El piloto canario Himar Acosta se prepara para la próxima cita del Supercars Endurance, el…