Según Víctor “tanto yo como mi copiloto Ylenia hemos decidido dar nuestros primeros pasos en este mundo con nuestro Citroën Saxo VTS recién adquirido de la mano de Rpemamotorsport”.
Admite que “tenemos un claro objetivo y no es otro que amoldarnos al coche, hacer las cosas con calma y regresar con una sonrisa a la asistencia tras nuestro debut en este Rallysprint Ciudad de Arucas con las mejores sensaciones posibles”.
Aprovechó la ocasión para “dar las gracias a nuestros patrocinadores, que a pesar de la difícil situación que atraviesan, han aportado su grano de arena para poder hacer posible todo esto y poder estar este sábado en la línea de salida”, declaró a automovilismocanario.com
Esta entrada fue modificada por última vez en 29/04/2021 10:53 am
Toyota Gazoo Racing World Rally Teamcomienza una secuencia de siete desafíos sucesivos de grava que…
Publicamos el vídeo de cámara interior del piloto tinerfeño Armando Diaz (BMW M3 E46) en…
El equipo de la copiloto herreña Mayte Gutiérrez, el ZH Motorsport, se mostró orgulloso del…
El Rallye de la Vendimia se dispone a recibir de nuevo a los equipos referenciales del Campeonato…
El certamen organizado por AVR Events visitará las siete islas del Archipiélago. La primera parada…