Los organizadores de la Copa Marbella charlaron con los jóvenes Jason Viera y María Puga, que con su Seat Marbella compitieron en la Subida de Tejeda dentro del apartado de Regularidad.
@jaasoonviieraa y @mmariapugga nos cuentan su experiencia en la #subidadetejeda2021 .
«La verdad es que ha sido una experiencia que nos ha servido para muchas cosas: a María, a nivel de copilotaje y, sobretodo, para conseguir el feeling con el coche.
Empezábamos la primera pasada con bastante fuerza y un error de conducción hacía que pincháramos un neumático, lo que nos dejaba fuera de carrera en esa manga.
Cambiábamos la rueda y salíamos a la segunda y tercera pasada con mucha más fuerza y aprendiendo curva a curva.
Destacar ante todo el apoyo de toda la afición ante el paso del pequeño Marbella. La verdad es que nos quedábamos sin palabras a la hora de la bajada por las muestras de apoyo y cariño de todos los aficionados.
¡¡Nos vemos de nuevo el 28 y 29 de mayo en el Rally Isla de Gran Canaria con el pequeño Marbella!!»
Esta entrada fue modificada por última vez en 25/01/2022 10:53 am
El piloto lanzaroteño ‘Toñín’ Suárez debutó en la Subida de Haría con su nuevo Porsche…
El grancanario Yeray Mujica, copiloto del tinerfeño Enrique Cruz (Toyota GR Yaris Rally2), explicó en el…